jueves, 24 de noviembre de 2011

INVASIÓN (5)

ACTUALIZACIÓN 25 NOVIEMBRE - He creído conveniente añadir noticias aparecidas en las últimas horas, que describen bien tanto la conducta alienada en entornos, digamos, cotidianos, como aquellas que se oficializan:
*Mujer desesperada por hacerse con las mejores ofertas en artículos electrónicas de un centro comercial rocía con gas pimienta a la multitud, varios niños incluido.
*Locura de fervor religioso en Moscú: colas de hasta cien mil personas desafían durante horas al frío para ver supuesto cinturón (de lana de camello) de la Virgen María.
*Australia: Gobierno anuncia que aquellos padres cuyos hijos no sean vacunados, no obtendrán beneficios fiscales.
Algunos –muchos más de los deseables- creen que profundizar en cómo funciona una realidad compleja -en la que existe un mal que no se extingue sólo con tener buenos sentimientos-, lógicamente más lúgubre que la que aporta el pensamiento deseoso, es dar vida a ese aspecto maligno.
Huelga decir que esa argumentación no sólo carece de sensatez, aquí, en Pekín, y en el 2013, sino que estamos ante una trampa sostenida por mentes poco reflexivas que se conforman –aquí como sinónimo de pereza- con la esperanza en que el propio curso de la evolución –sin más aportación personal- borrará todo aquello que atenta contra lo humano. Basan este deseo en la deficiente comprensión del problema, en tanto que lo observan (al mal) como un reflejo externo que se presenta (ante nuestros ojos) para advertir de una carencia o distorsión propia. Esto es ya dogma de fe de la Nueva Era, cristalizando en las mentes de los creyentes hasta el extremo de que se empiece a asentar una especie de teología del perdón, y aceptación hacia el propio concepto arquetípico del adversario inhumano, Satán, como deseemos denominar a aquello que voluntariamente se ausenta del sendero ascendente de la evolución.
Así, pues, la justificación del mal –y consecuente tolerancia- no es sólo un error tremendo que afecta directamente al sujeto que lo vive de ese modo, sino a toda la sociedad humana. Estancados en ello, la Ingeniería Social Avanzada a la que estamos siendo sometidos desde hace milenios, consistente en ir desposeyendo –sutil pero efectivamente- al hombre de su humanidad, sigue su triunfante curso. Es lo que algunos autores han llamado arcontización del hombre. El Arconte (autoridad) es la inteligencia sobrehumana que, al entender de los gnósticos, domina a la humanidad. La arcontización es lo que se dice una invasión psíquica en toda regla. Con ella, ¡quién demonios necesita que los intrusos envíen a sus grises a ocupar los cielos de las grandes capitales mundiales!
Arcontización que –desde que el mundo es mundo- tiene atada la espiritualidad del hombre a una estaca bien enterrada en la tierra.
Mientras que el Cristo (personificación de la Conciencia, el simbólico 80 %) habla de orar en secreto…

‘Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse de pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres (…) Tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre (Conciencia, 80 %), que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará’. (Mateo 6:5-6)

…la Nueva Era retoma (también de la mano de los ‘hermanitos galácticos’) la arcaica tradición arconte de los rituales públicos y masivos. ¿Por qué será? (modo sarcástico).
La 'fiebre' del 11-11-11 obliga a cerrar la pirámide de Keops.
Algunas claves para entender las posibles motivaciones de los arcontes para que la espiritualidad del hombre continúe amordazada sin que la mordaza sea visible, o sea, para proseguir con las manifestaciones públicas y masivas, las tenemos en el siguiente texto, que nos habla de cómo funciona el operativo ritual en el cristianismo. El lector únicamente debe trasladar este engranaje a la Nueva Era, a la cual llega como parte de la cultura religiosa residual, tanto occidental como oriental:

‘El cristianismo establece una serie de ritos, llamados sacramentos, que dice son instituidos por Jesucristo para la salvación del alma.
Según la doctrina cristiana, los sacramentos son una elección de Dios para, por medio de ceremonias visibles y externas, otorgar gracias a los hombres. Dios podría hacer esa entrega por otros medios (directos e individuales), pero ha preferido hacerlo así, precisándose de un exclusivo maestro de ceremonias que conozca la liturgia. Como se puede observar, a ese dios le gusta complicar las cosas.
Ciertamente, nuestro paradigma funciona a través de una completa liturgia, realizando acciones materiales que tienen sentido por ser la imagen de realidades espirituales, pero, ¿hasta que punto esas ceremonias son imprescindibles? ¿Es oportuno cuestionar la forma y el contenido de nuestra ceremonial forma de entender la vida? Yo así lo creo. No ya por el menester de ejercitar una soberanía que prescinda del ente mediador en cualquier rito, sino por lo innecesario del rito en sí mismo, así como la necesidad de cuestionar al ser que se oculta tras el rito.
Sin embargo, la tradición cristiana insiste en la necesidad de escenificar simbólica y públicamente el compromiso con Dios.’ (Guía para un Nuevo Milenio)

Volví a tocar el tema en ‘Analfabetismo espiritual y la evolución del Patito Feo’:

‘Son grupales representaciones encaminadas al sometimiento del creyente. Generalmente se realizan en espacios sagrados (¿trozos de tierra sagrados?) y se les considera imprescindibles para la salvación del alma.
El olor a incienso, los cirios encendidos, el silencio de los participantes, todo forma parte del programa. Y todo ello va a grabarse directamente a la psique del fiel, que entra con facilidad y sin premeditación en un determinado estado emotivo. Todos los elementos sirven para propiciar estados mentales alterados. (Y mientras, la mente del creyente comienza a emitir en una frecuencia concreta.)’.

En los rituales hay un elemento esencial: la voluntariedad (del sujeto participante) para aceptar lo que se acometerá sobre él, sin su conocimiento; ha dado la conformidad para que se intervenga en su psique, aunque dicha conformidad no se haya expresado formalmente. En el detalle está el diablo, dicen los anglosajones. La letra pequeña del contrato siempre pasa desapercibida…
Así, pues, la ignorancia sobre cómo opera la ingeniería social avanzada sobre nosotros, otorga una notable ventaja a sus autores intelectuales. Sobre los individuos más sometidos al Sistema de Control (hipoteca, T.V., religión, etc) no se precisa mayor intervención. Sobre los creyentes de la Nueva Era se actúa mediante la sacralización del mal, los rituales públicos y masivos, el mantenimiento de la fe en una posición dominante, la demonización del intelecto, la incorporación del contacto con supuestos extraterrestres como elemento natural dentro de la agenda de la evolución, y, por ende, el proselitismo que ello supone.
¡Quién precisa de ocupantes físicos cuando los síntomas de que la invasión psíquica está avanzada aparecen por doquier!

*Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por haber sido violada (o, en su defecto, obligada a casarse con el violador).

*Un hombre decapita a su hija de dos años en Girona porque se lo ordena 'el demonio'.

*Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con Dios”.

*España: el suicidio es ya la principal causa de muerte no natural.

*Mujer se lanza desde un puente y no recibe socorro por parte de los testigos.

*Condenado en España por golpear a su pareja por decir que es «lo normal en China».

*Una anciana de 81 años es “desahuciada” de su casa del árbol.

*Una discapacitada demanda a una línea aérea china por no permitirle volar (otras 22 compañías aéreas actúan igual).

*Un camionero chino aplasta al niño que atropelló para no pagar los gastos de su hospitalización.

*Científicos hacen gelatina con ADN humano.

*Conmoción en China: una docena de viandantes se niega a socorrer a una niña que había sido atropellada.

*Un soldado de EE.UU. reconoce que cortó dedos a prisioneros afganos.

*Los aviones de guerra (no tripulados) de USA matan sin conocer su objetivo.

*Presidente de Bolivia recomienda a los varones jóvenes que ingresen en el ejército si dejan embarazada a alguna chica.

¿Le pondremos freno a la sutil arcontización, o seguiremos recreándonos en lo luminosos que somos, observando –tibios- nuestro alrededor con las lentes color esmeralda que el Mago de Oz nos regaló?
Nada es más perjudicial para el ser humano que atender promesas. Porque la promesa se sustenta en el futuro, en lo intangible; y en lo que no has logrado por medio del esfuerzo continuado. Los requerimientos podrían empezar a cumplirse inmediatamente después de ser expuestos, pero la realidad es otra; las demandas que conduzcan a un mundo mejor han acabado, a lo largo de la historia humana, en manos de tenebrosos tutores que, nada más darnos la vuelta, han reído y maquinado su estrategia de continuidad. Ahora, en un tiempo en el que todo se volatiliza, las promesas llegan al hombre desde susurradores sin cuerpo que juran y perjuran que el destino está a punto, sin mayor esfuerzo por nuestra parte que sentir paz, de dar un giro sorprendente que nos colmará de parabienes. Palabras, palabras, palabras. Viene como anillo al dedo el recordatorio que un hombre honesto (Julio Anguita) nos hace acerca del esfuerzo…
En tanto el comportamiento de los psicópatas integrados no genere una respuesta defensiva, firme desde todos los niveles sociales, el abismo seguirá acercándose más y más.
Sin esa respuesta, la Conciencia, devorada por el condicionamiento cultural, mente reptil, arcontización, como se prefiera llamar.

¿QUÉ HAY EN TÉRMINOS GLOBALES?

El historiador Josep Fontana nos aporta –en una entrevista muy reciente- una serie de datos interesantes sobre cuál ha sido la dinámica del Sistema de Control en las últimas décadas:
"A partir de los años setenta, los ricos pierden el miedo. Y hoy, ¿a qué revolución van a temer los banqueros? Han perdido el miedo, y desencadenan el empobrecimiento global y el enriquecimiento de su grupo”.
El presidente demócrata Jimmy Carter logra las primeras victorias para los ricos: evita la creación de una agencia de protección de los consumidores, "una de las cosas que más temen", e impide que los sindicatos vivan con la independencia con la que hasta ese momento habían trabajado. "Los demócratas empiezan a recibir ayudas de los empresarios, hasta entonces recibían dinero sobre todo de los sindicatos", explica. "Con Reagan llega el primer corte de impuestos y las primeras batallas contra los sindicatos. La señora Margaret Thatcher dará la batalla contra el sindicato de los mineros", relata Fontana.
La próxima ocasión en que me acerque al supuesto de la invasión alienígena será para analizar las adaptaciones cinematográficas de la novela ‘Los Ladrones de Cuerpos’, escrita por Jack Finney en 1955, con una trama –invasión alienígena- que comienza en 1976

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El 80% de los jóvenes cree que en una relación, ella debe complacerle a él

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=239786

Anónimo dijo...

C...J....N....D.... Tanta mujer muerte para que ahora maltrato a la mujer sea ya social, aceptado y llevado a cabo, precisamente, por los más jóvenes. Chicas ¡DESPERTAD! que nunca habéis sido tan maltratadas como ahora...

Anónimo dijo...

Mandos de la Armada intentaron tapar un escándalo de acoso sexual
El juez imputa a un teniente por abusar de media decena de soldados

http://www.elpais.com/articulo/espana/Mandos/Armada/intentaron/tapar/escandalo/acoso/sexual/elpepiesp/20111125elpepinac_12/Tes

Anónimo dijo...

¿Mossad vs Assad? Escuadrones de la CIA están detrás del baño de sangre en Siria

http://es.sott.net/articles/show/10473-Mossad-vs-Assad-Escuadrones-de-la-CIA-estan-detras-del-bano-de-sangre-en-Siria

Anónimo dijo...

Goldman Sachs se forra provocando hambrunas

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/goldman-sachs-se-forra-provocando-hambrunas/266

Anónimo dijo...

Sorprendido con droga un mando de la Policía Local en una redada
El intendente principal de Tráfico llevaba encima dos papelinas de cocaína. Los agentes levantaron acta de aprehensión y tramitaron una multa


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sorprendido-con-droga-un-mando-de-policia-local-en-una-redada_715062.html

Anónimo dijo...

Director de escuela ante una violación: "los chicos siempre serán chicos"(eng)

http://www.meneame.net/story/director-escuela-ante-violacion-chicos-siempre-seran-chicos-eng

Anónimo dijo...

Ovnis en el Despacho Oval
Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre


http://www.abc.es/20111112/ciencia/abci-ovnis-despacho-oval-201111121007.html

From an interview with David Jacobs On "The Threat"


http://aliensandchildren.org/InterviewwithProf.htm

Anónimo dijo...

La OTAN, el único superbloque militar existente, indulta al mundo a diario

por Rick Rozoff


http://www.voltairenet.org/La-OTAN-el-unico-superbloque

Anónimo dijo...

Egipto importa 21 toneladas de gas lacrimógeno de USA, responsables del puerto de Suez se niegan a firmar (Eng)


http://www.meneame.net/story/egipto-importa-21-toneladas-gas-lacrimogeno-usa-responsables-eng

Anónimo dijo...

Egipto importa 21 toneladas de gas lacrimógeno de USA, responsables del puerto de Suez se niegan a firmar (Eng)


http://www.meneame.net/story/egipto-importa-21-toneladas-gas-lacrimogeno-usa-responsables-eng

Anónimo dijo...

Historia del Estado profundo en EE.UU. (Primera parte)

El «Proyecto Juicio Final» y los eventos profundos: el asesinato de JFK, el Watergate, el Irangate y el 11 de septiembre
El «Proyecto Juicio Final» y los eventos profundos: el asesinato de JFK, el Watergate, el Irangate y el 11 de septiembre

por Peter Dale Scott


http://www.voltairenet.org/El-Proyecto-Juicio-Final-y-los

Anónimo dijo...

Margaret Thatcher
La sociópata de hierro

http://www.lapaginadefinitiva.com/2012/01/30/margaret-thatcher/

La dama de hierro
To er mundo é güeno


http://www.valenciaplaza.com/ver/46064/-la-dama-de-hierro----to-er-mundo-e-gueno-.html