viernes, 11 de noviembre de 2011

INVASIÓN (2)

Lo que sigue es una serie de artículos que he venido publicando durante los últimos meses que, espero, os sean útiles para la comprensión de la realidad. En ese sentido, su contenido también os servirá para entender mejor esta serie de post que he llamado 'Invasión', y que sigue el hilo argumental de los artículos mencionados. La primera entrega de Invasión está aquí.
En INVASIÓN retomé la hipótesis de los 80 % y los 20 %, que he mencionado en diversas ocasiones, especialmente cuando he realizado un análisis simbólico de alguna película. En la imagen superior vemos que, tal como expuse en los análisis de '2012', 'Impacto Inminente', 'Señales del Futuro', 'Señales', 'La Guerra de los Mundos', una película icónica como 'El Laberinto del Fauno' también tiene como pilar argumental el conflicto paterno filial, en el que he querido ver la representación arquetípica de la fisura existente entre el alma (Vida, 20 %, femenina, emocional, receptiva) y su complementaria Conciencia (80 %, intelectual, masculina, emisora).
¿HACIA DÓNDE VAMOS?: Analizando eventos, películas icónicas, signos de los tiempos:
SIN CONCIENCIA, síntesis del libro del Dr. Robert Hare, experto mundial en psicópatas:
Sin Conciencia (libro completo en MP3, cortesía de Audioespai)

LA AMENAZA, traducción de la obra del Dr. David Jacobs, sobre abducciones y la agenda alienígena:
EL ASCENSO DE LA PSICOPATÍA, sobre la fase actual de la agenda alienígena:
SÍNTESIS DEL PLAN MAESTRO ALIENÍGENA, que toma como base varios trabajos bien interesantes:
LOS OVNIS, EL QUINTACOLUMNISTA Y UN POCO DE HISTORIA, de cómo la ONU se interesó por los ovnis, y de un falso científico que miente como un bellaco:
EL COMITÉ DE BIENVENIDA, presentando a algunos de los personajes que trabajan para que los alienígenas sean aceptados como hermanitas de la caridad:
EXPLICACIÓN SOBRE LOS 20 % Y LOS 80 %, y cómo se manifiesta en la materia:
GUÍA PARA UN NUEVO MILENIO, los indicios que nos permiten palpar que el Sistema de Control es una terrible realidad:
Guía para un Nuevo Milenio (libro completo, en MP3, cortesía de Audioespai)

CHICOS, EL MAL NO EXISTE, sobre como a la Nueva Era le han comido el coco, provocando una pasividad inmoral:
ENGAÑO Y DECEPCIÓN, sobre cómo se ha instalado la tolerancia al mal en el mundo de la conciencia:
DEBATE, sobre la existencia de inteligencia alienígena y sus intenciones:
EDUCÁNDONOS PARA LA EVOLUCIÓN, tomando como base el texto 'Desobediencia Civil', de Henry Thoreau:
PSICÓPATA DOMÉSTICO, uno de mis primeros textos sobre los humanoides:
UN PSICÓPATA EN CASA, 8 características para identificarlos:
ROBANDO LA HUMANIDAD AL HOMBRE, extractos de 'La Era Tecnotrónica', de Brzezinski Zbigniew, uno de los ingenieros sociales más cercanos a Obama:
CUANDO EL CULTIVO NO ES UNIFORME, es un alegato por una conciencia real, sin estar supeditados a los gurús de la Nueva Era:
ROBERT DEAN, CONGRESO E.T CONTACT., es un análisis sobre la charla del pro-contacto alienígena. No sale bien parado:
SOBRE EL CINTURÓN FOTÓNICO Y LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL, es un análisis del documental del mismo nombre. Material pro-contacto en el que los alienígenas son pura bondad y el futuro color de rosa:
DENVER... ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, observa los misterios del aeropuerto de Denver, así como el extraño paralelismo con la película de Steve Spielberg:
2012, el análisis simbólico de la película:
LA GUERRA DE LOS MUNDOS, es el análisis simbólico de la película:
EL LABERINTO DEL FAUNO, análisis simbólico de la película de Guillermo del Toro:
Continuará.

9 comentarios:

Xoco dijo...

Hola Tavo, ¿qué pruebas hay de la supuesta existencia de un Sistema de Control*?

*Sistema de Control SC (término teórico que expresa un hipotético dominio oscuro de entidades suprahumanas sobre la humanidad).

Gracias.

Xoco

http://www.TavoJimenezDeArmas.BlogSpot.com/view/magazine

Anónimo dijo...

He de admitir que soy completamente ignorante en muchos temas que aquí se tratan. Y, que llegué por "accidente".
Sin embargo, hay otros, que comparto completamente. Lo único es que utilizo otras palabras para pensar lo mismo y, finalmente, llegar a la misma conclusión.
Me siento sorprendida,
gratamente.
Será verdad eso de que no hay mal que por bien no venga...
V.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Saludos, Xoco. Dudo que haya pruebas. He usado el término 'indicios' que se obtienen del estudio de diversos fenómenos, tal como expongo en Guía para un Nuevo Milenio. Entre las materias a observar tenemos la expresión de una inteligencia no humana en los fenómenos religiosos, más allá de la tendencia humana a buscar la trascendencia. Un claro ejemplo de esto lo tenemos en el caso de Fátima. Contrastamos el modus operandi de la inteligencia que actúa en ese ámbito con el de la que se manifiesta en el terreno del culto platillista, y vemos las similitudes físicas (que otorgan solidez a ambas experiencias), y las similitudes de contenido (en el mensaje). Creo que debemos añadir los trabajos de estudiosos de las abducciones (como Mack, Corrado Malanga, Jacobs, entre otros), algunos mensajes canalizados de corte emancipador, y comenzamos a obtener una imagen que nos indica el sendero para comprender la pintura completa. En un asunto tan capital y complejo dudo que logremos tener pruebas, teniendo que conformarnos (para el desarrollo de un trabajo práctico) con indicios. Un abrazo. Tavo.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Será verdad eso de que no hay mal que por bien no venga...
V.


Lo celebro, V. Ambos hemos conocido ese mal al que te refieres, y nunca viene mal compartir este bien.
Supongo que lo importante no es siempre la materia prima con la que trabajamos, sino el esfuerzo dedicado y el resultado obtenido; así que, bienvenidas sean las conclusiones que vienen de senderos diversos! Un abrazo.

alma9 dijo...

Un trabajo impresionante, hay que reconocerlo. Te transmito mi agradecimiento a tu enorme esfuerzo. Cuesta aceptar esto y cierto que probablemente nunca haya pruebas, pero se que es cierto porque así lo siento. Una vocecita me dice, no te preocupes no lo van a conseguir, pero no se si es que así lo deseo o que al final habrá buenas noticias.
un abrazo

Anónimo dijo...

Compartir es siempre bueno.
Y, creo que valores son sólo unos, y tienen nombres: honradez, que no honestidad; sinceridad , dignidad...Y todo eso que ya no existe ni en el diccionario...
V.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Curioso Comité de Bienvenida. Tres personas que no saben relacionarse con normalidad, ni con amor, con su entorno próximo, con vidas desordenadas, dependientes, y carentes de intimidad, que es la máxima expresión del Amor, y pretenden dar lecciones de Amor (Incondicional, claro. El condicional, el de recibir según lo que ellos dan, mejor que no).

Sufren una disociación profunda y, capaces de vivir en el aquí y ahora, buscan y venden la solución muy lejos de donde cada uno tiene que estar: en su propio ser.

A ver si vienen los alienígenas, se los llevan (junto con todos los líderes religiosos de cualquier religión del mundo, manipuladoras todas donde las haya), y nos dejan al resto de la humanidad en paz. Y en Amor condicionado a la Ley Universal de Causa y Efecto. Equilibrio, Armonia o Justicia. Como cada uno quiera llamarlo. Belleza.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

alma9 dijo...
Un trabajo impresionante, hay que reconocerlo. Te transmito mi agradecimiento a tu enorme esfuerzo.


Muchas gracias. Un abrazo. tavo.

Anónimo dijo...

Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS.
Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

Hoy volvemos a servirnos de Mateo y de uno de sus escritos (el 7:21) recogiendo palabras de Jesús de Nazaret. Ya saben que es uno de los evangelistas considerados canónicos desde el Concilio de Nicea, (año 325) pero al SC de entonces, se les escapó la potencia y claridad de sus escritos en pro de la Evolución Crística de la Humanidad. A partir de ahora no será frecuente que recurramos a Mateo, nos serviremos para nuestras reflexiones de Juan, (especialmente del Apocalipsis), de Tomás, de Felipe (considerados apócrifos, pero con el valor añadido de haber aparecido sus textos también en Nag Hammadi), de Juan de Jerusalen o Juan el Templario ... Tenemos mucho para ayudarnos a reflexionar y aprender.
Recordemos: ojos para ver, oídos para oír, mente para pensar, discernir y aprender ...

Jesús habló: No todo el que dice: ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los Cielos (Mundo nuevo post-SC), sino el que hace la voluntad de mi padre, que está en los cielos (fuera de la dimensión terrestre). Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor!, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ Yo entonces les diré: ‘Yo nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad. Aquel pues, que escucha mis palabras, y las pone por obra (es decir, no se queda en las emociones ni en las palabras), será como varón prudente, que edifica su casa (psique) sobre roca (en firme). Cayó la lluvia (dificultades del SC), vinieron los torrentes (dificultades del SC), soplaron los vientos (dificultades del SC) y dieron sobre la casa (lluvia, torrentes, vientos: véase la progresión creciente), pero no cayó, porque estaba fundada sobre roca. Pero el que me escucha a mi y a estas palabras y no las pone por obra, será semejante al necio, que edificó su casa (psique) sobre arena (imprudencia, impaciencia, frivolidad, incredulidad). Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa (psique), que se derrumbó estrepitosamente. (Mateo 7:21)