domingo, 30 de octubre de 2011

CRIMINALES VENERADOS

Ver el documental EL LADO OSCURO DEL VATICANO: EL SILENCIO PÚRPURA, sobre el escándalo de abusos sexuales de la Iglesia Católica en USA, que involucra a más de 1.200 sacerdotes, abarcando a 161 archidiócesis de un total de 177. El señor de blanco que aparece en la fotografía superior fue el cómplice de los crímenes.
Ver el documental VOTOS DE SILENCIO, sobre el escándalo de abusos sexuales de Marcial Maciel, fundador de La Legión de Cristo. En la foto superior, el criminal siendo bendecido por su cómplice y protector.

7 comentarios:

Tavo Jiménez de Armas dijo...

DESCARGAR DOCUMENTAL 'VOTOS DE SILENCIO':
http://www.megaupload.com/?d=37BVOWJ9

Anónimo dijo...

Hola Tavo!! Muchas gracias por compartir tu saber y tus pensamientos.
Me gusta mucho tú forma de expresión escrita y he visto algún video tuyo y tu persona me trasmite sinceridad.
Después de leer varias etiquetas de tu blog...la de 80% y 20% es la que más preguntas me provoca...Hace ya algunos años lei de Laura Knight, varias cosas y entre ellas "La Onda" y sino recuerdo mal, ella también escribe algo sobre el asunto, o creo más concretamente, que dice algo así como que hay "2 clases de seres humanos" y creo también recordar que hace referencias a la Biblia donde dice algo así como que ..." hay 2 clases de seres humanos y que no se puede bien distinguir quienes son unos y otros...
"Esto en un principio me dejo (por así decir...sin habla...como en shock, jeje, no tanto, pero casi :) ....)...y pensando sobre el asunto tiempo, me resultaba muy coherente, luego deje de pensar intensamente en ello y ahora al leerte vuelvo a las mil y más preguntas que me bombardea la cabeza...
Creo haber entendido esa expresión tuya entre 80% y 20%, al explayarte en la etiqueta a raiz de una pregunta formulada por alguien en "comentarios"...
Sólo si tienes tiempo y ganas prodrías explicar (y aquí te planteo mi 1° pregunta)...Si realmente hay 2 clases de seres humanos...unos con alma, espiritu, conciencia o cualquier cosa que se quiera llamar, a nivel de "compuesto" "no material, o sea de 3 dimensiones...y otros, la gran mayoria, que no poseen eso o sea que están "vacios" son meros "cascos" o "embases"
Mi pregunta es; 1- Qué pasa con ese grupo de seres humanos que no poseen ese alma, espiritu, o como se quiera llamar, cuando mueren?...se desintegran?, se reciclan en otra "cosa"?, vuelven otra vez al planeta, siempre, tipo karma...una y otra vez?...
Tienen alguna posibilidad de llegar a ser como el otro grupo el que tiene alma, espiritu,conciencia...?
2- El grupo con alma cuando muere entonces se va directamente a la fuente?...o los dos grupos en el fondo tienen el mismo "problema"?
por llamarlo de alguna manera...ya que los dos Grupos están metidos en la "jaula de 3 dimensiones" manipulados y tarandeados...
...Cuando tengas tiempo y por supuesto ganas me darás tu opinión? Gracias!
Un abrazo y que tengas un gran día!!

Anónimo dijo...

Castidad, Voto de Pobreza, Ayuno... los Psicópatas, en su mundo al revés, hacen lo contrario de lo que predican... Cuánta sangre está costando parar a esta psicopatía establecida, cuánta sangre derramaron ellos... si solamente se les hubiese parado cuando apenas no eran nada...

Anónimo dijo...

Si fuese por mí los capaba a todos...

Anónimo dijo...

no quiero ser otra frase mas. ....

Anónimo dijo...

Verano de limpieza conspiranóica

http://chemtrailsgranada.wordpress.com/2011/08/13/verano-de-limpieza-conspiranoica/

Anónimo dijo...

INSISTO, que los capen a todos. Degenerados de mierda...