domingo, 18 de septiembre de 2011

¿HACIA DÓNDE VAMOS? (6)


¿Hacia dónde vamos? 1-5:

Esto es una instrucción para aquellos que son perfectos. Si queréis ser perfectos, guardaréis estas enseñanzas. Si no, merecéis que os llamen ignorantes. Pues una persona sabia no puede unirse a un necio. La persona sabia es perfecta en toda la sabiduría, más para el necio, el bien y el mal son una misma cosa. Pues la persona sabia será nutrida por la verdad, y será como un árbol que crece junto a un río.
(Evangelio de Tomás, logiones 2-4. Biblioteca de Nag Hammadi)
Los creadores del Sistema de Control (SC) actuaron sobre el ser humano para que no tuviera conciencia de su propia divinidad, poniendo ésta fuera de sí. ¿Y que mejor lugar para depositar dicha divinidad que en los propios transgresores, hasta hoy alimentados por la invisible energía vital de aquellos que consagran su pensamiento y sentimiento a ellos?
Y como debían ser poco evidentes, llegado el momento promovieron la idolatría a Jesús de Nazaret, y con sus hazañas y supuestos prodigios (instructivas fábulas que al ser entendidas al pie de la letra fueron vulgarizadas) la masa ignorante quedó prendada y convenientemente sometida a la ignorancia. Jesús ha sido mitificado y, por ende, neutralizado.
No deis las cosas santas (Vida) a perros (humanoides del SC), ni arrojéis perlas (Vida) a los puercos (humanoides del SC), no sea que las pisoteen con sus pies y revolviéndose os destrocen.
(Evangelio de Mateo 7:6)
Un Jesús que debía ser observado por cada alma (20 %, emociones) como la conciencia (80 %, intelecto) que la complementa: 100 %, ENTIDAD COMPLETA.
De ahí que Juan Bautista, personificación del ser humano (20 %) que desconoce que su alma encarnada está ausente de conciencia (80 %), acabe sus días (dando comienzo a la etapa de Jesús) SIN CABEZA:
Por sus obras se les reconoce.
No deis las cosas santas (Vida) a perros (humanoides del SC), ni arrojéis perlas (Vida) a los puercos (humanoides del SC)…
(Evangelio de Mateo 7:6)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo vuelve a darle sentido a tu blog, XDDD

http://starviewer.wordpress.com/2011/09/16/ponencia-de-rafael-lopez-guerrero-en-las-jornadas-internacionales-de-conciencia-activa/

Tavo Jiménez dijo...

Anónimo: a ese respecto ya he dicho que, para mí, es asunto cerrado. Gracias.

Anónimo dijo...

La conexión de Rafael López Guerrero y el Opus Dei

http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/09/18/la-extrana-conexion-entre-rlg-y-el-opus-dei/

Anónimo dijo...

Pues no se sorprenda. Alguien que necesita un psiquiatra con urgencia (así serán los que psicólogos y demás circo que le rodea..que "no" lo han detectado...o no lo han visto, porque eso no aportaría ningún beneficio económico...).
Para encerrar, definitivamente. Así va el mundo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, amiguetes. Ved esto de abajo. ¡Para que luego los ignorantes recien llegados consideren que destapar la mentira es atentar contra el amor! Se trata del gran Ramiro Calle, un señor, denunciando las mentiras de un farsante:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2009/05/11/profesor-yoga-ramiro-calle-torreiglesias-0987

Anónimo dijo...

Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS.
Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'.

Hoy domingo 18, nos parece conveniente rememorar lo enviado hasta ahora, y añadir una nueva frase para hoy, la que precede del día 18. Hemos copiado de nuevo las más potentes enviadas y hacemos un enunciado del resto.
Del 8-9: El sistema empezó con una transgresión. No hay inmortalidad en el sistema, sino sólo en los Hijos.
Del 10: Jesús dijo.- No he venido a traer la paz, … sino la espada. …
Del 11: Caín se engendró en adulterio y fue un homicida. (…) Muchos son los Caines entre nosotros.
Del 12: Juan en Apocalipsis habla de los tibios a los que vomitará en la boca.
Del 13: La frase de este día es de Hermes Trimegisto.
Del 14: Tomás explica de donde hemos venido los que tenemos alma.
Del 15: Judas ahonda en la doble naturaleza de la humanidad, parte con alma, parte carente de ella.
Del 16: Jesús explica porqué habla en parábolas y cómo quiénes no entienden, es porque tienen por padre al diablo.
Del 17: Tomás recoge palabras de Jesús, en las que este dice, que para el ignorante el bien y el mal son una mis cosa.

Jesús nos habla del amor, que estamos en una sociedad de lobos, de falsos profetas, … de quienes somos, de que hemos venido a hacer aquí, de cómo el sistema empezó con una transgresión, pero que ni el sistema ni su creador son inmortales … Inmortales, sólo los hijos.
Jesús explica, denuncia, se rebela, marca camino … y en ningún momento habla de ‘mirar al interior’, ni de ‘meditaciones’. Los humanos debemos conocer LA VERDAD para ser libres, porque no nos vale, no le vale al Maestro Jesús, mirar para otro lado ante la realidad machacona y elocuente, ni esconder la cabeza bajo el ala.
Para SER LIBRES hay que trabajar y desarrollar los ojos, los oídos, la mente, el 5º chakra (garganta); el 6º chakra (entrecejo); el 7º chakra, (fontanella o coronilla), … y así desprendiéndonos del uniforme de la esclavitud, AMAREMOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Eso no es vanidad, ni ruido, ni desarrollo del ego, ni una dualidad criticable, … es fácil adjudicar esos prejuicios a quienes vivimos aquí y ahora y no queremos seguirles, pero no al Maestro Jesús, que explicándonos de todas las formas posibles cómo era y es la realidad, rebelándose contra el mal, oponiéndose al Sistema establecido, …(y para qué seguir con más ejemplos) … dejó un testimonio CLARO, CLARÍSIMO.
No nos confundamos, por un lado está lo dicho por el Maestro Jesús, y al otro las consignas de la New Age (dejémoslo ahí). Allá ellos.
ITUCI