jueves, 4 de agosto de 2011

CAPÍTULO 3º: ¡¡LA VIRGEN SE APARECE A RLG!!

INTRODUCCIÓN AL
TERCER CAPÍTULO

Además de los múltiples intereses (la pela es la pela...) que envuelven a quienes se mueven por este mundo, y que los obliga a guardar silencio y mirar para otro lado (que se lo digan a quien organiza los eventos en los que Rafael López Guerrero participa…), la ignorancia campa a sus anchas.
Me atrevo a afirmar que la mayoría de las personas que consumen información por Internet, congresos, talleres, etc, relacionados con los intereses que RLG expone, no están mínimamente capacitadas para aceptar que muchas de sus decisiones son perjudiciales. Prefieren apostar por la certeza que alguien (como este embaucador) les vende por unas horas, antes que vivir en la –por otra parte, sana- incertidumbre.Siendo dolorosamente claros, RLG viene a ocupar un espacio -en el mundo de la conciencia- que siempre tendrá adeptos. Y lo que resulta aún más atractivo, en español. Llena un hueco que, efectivamente, está absolutamente vacío. Adeptos que, aún con las pruebas encima de la mesa, prefieren seguir con su ciego culto al líder (sí, ya sé que vosotros no seguís a nadie, y todo eso...), sin ser mínimamente conscientes de la irresponsabilidad en la que se incurre cuando se es tan asquerosamente tolerante con los comportamientos patológicos. Vosotros, adeptos, tenéis ya lo que os merecéis.
Hábilmente, el vendedor de sueños responde a las ansias de los soñadores que, en este caso, buscan desesperadamente que la ciencia (y RLG dice venir en nombre de ella) les confirme sus más dulces deseos. Es lo que se dice, un salvapatrias espiritual, un advenedizo que aparece en el lugar preciso en estos tiempos de oscuridad.
No hay ni un solo mensaje –insisto, ni uno- en los labios de RLG que no se corresponda con las esperanzas de quienes lo buscan. Nada de objetividad, ni de esfuerzo, ni de realismo. Su ‘todos somos uno con el universo’, funciona a modo de venda sobre el intelecto de sus adeptos.
El problema de fondo -si usamos el lenguaje espiritual, para entendernos- no lo tiene el ‘lobo’, que está siendo -simplemente- él mismo (aunque pretenda, lógicamente, disfrazarse); el problema, y grave, lo tienen los ‘corderos’, incapaces de oler las fauces del depredador.
La verdadera problemática social a la cual nos tendremos que enfrentar en algún momento, y del que este pequeño escenario que tiene a RLG como protagonista no es sino una muestra, es la tolerancia de los seres humanos a los proyectos y filosofías que parten de quienes son incapaces vivir los sentimientos propios del humano.Podrán reproducir fingidamente esos sentimientos, pero no los experimentan, razón por la cual han de tener los términos más sagrados (dios, amor, corazón, evolución, conciencia, ética) permanentemente en sus labios. Es lo más cerca que pueden tenerlos, pues sus obras (los ‘frutos’ de los que nos habla la parábola) son opuestas a su verbo; sus hechos no están en armonía con lo que pregonan.Lamentablemente, y aquí está el quid de la cuestión, al hombre y la mujer se los seduce por los oídos.
Luego, es fácil comprender que -ante los hechos que ponen de manifiesto los engaños de RLG- la respuesta de su público siempre sea en la defensa de su creador de sueños.*Si las evidencias del fraude las expone M.C., la defensa de RLG las considera inválidas, pues, ya se sabe, se trata de una cuestión de despecho. (Siendo objetivos, no he encontrado en el único escrito de MC, que actúa como responsable legal de una empresa, absolutamente ninguna referencia a nada personal)*Si las evidencias del fraude las expone un excolaborador de su equipo, la defensa de RLG las considera fruto de una bronca personal. De ‘dimes y diretes’, que dijo un ignorante.*Si las evidencias del fraude las expone un sujeto que no proviene del mundo de la conciencia, la defensa de RLG afirma con rotundidad: ‘claro, ya sabemos a quiénes sirve el acusador…’Es uno de los lastres que arrastra el ser humano no cultivado: cree lo que quiere creer, aunque tenga las evidencias delante de sus narices.Los fácilmente identificables gurús de la conciencia (podría dar muchos nombres), desde Sevilla hasta Barcelona, pasando por Madrid, prefieren no pronunciarse, pues –aun conociendo que han sido engañados y usados a conveniencia- no querrán que su halo de santidad se vea empañado ante sus anestesiados feligreses. Tampoco desean ver como su nombre se descuelga del circuito de medios de comunicación y congresos, donde la máxima es el silencio corporativista. Como dijo un personaje al que dicen admirar: HIPÓCRITAS, sepulcros blanqueados...Aquellos otros que siguen a los gurús (podría dar otros muchos nombres) también miran para otro lado. Todo sea por no perder la paz que sienten en sus nobles corazones…
Es, a mi parecer, la connivencia de unos y otros –por simple interés, por miedo al qué dirán los demás, por egoísmo, ignorancia, o pereza- la que permite que los engaños de un intruso, un personaje como RLG no tengan freno.
CAPÍTULO IIIHabíamos dejado nuestro relato en el momento en el que nuestro protagonista había sido descubierto en su fraude: no poseía las cualificaciones académicas que afirmaba haber obtenido con presunto duro esfuerzo y sacrificio; y había involucrado legalmente a terceras personas, de las que pensaba beneficiarse económicamente, aunque finalmente le saliera el tiro por la culata, hecho éste que no perdonó.RLG solamente consiguió una liquidación final, justa y legal, muy lejos de lo que él pretendía. Y eso le molestó profundamente. También le molestó que, tras el descubrimiento de sus títulos falsos por parte de M.C, ésta decidiera cesar oficialmente toda la actividad del IRCAI; decisión que toma como directora y administradora única del instituto.
A quienes piensen que los títulos académicos son lo de menos, únicamente les diré que lo más grave reside en el propósito de engaño. No ya ‘autoengaño’, sino el engaño hacia los demás, ante quienes se presenta con pretendida autoridad de la que, por supuesto, carece, académica, moral y éticamente.Quienes minimicen el asunto debieran pensar si acaso mantendrían el mismo criterio si el caso envolviera a un cirujano, en cuyas manos habrían de ponerse para una operación. ¿Verdad que la cosa cambia?Y yo pregunto: Vosotros que afirmáis sentir principal preocupación por lo espiritual, ¿no es igual de perjudicado el espíritu, lo emocional -como lo es el cuerpo-, cuando se trata de ponerlo en manos de una farsante?Cuando las pruebas demuestran el fraude de RLG, la única respuesta es el ataque a M.C., quien no puede demandarle legalmente puesto que, afortunadamente para ella, y literalmente por los pelos, se ha librado de perjuicios por los que sí podría haber iniciado un proceso legal. Así que, en medio de una sobredosis de llanto fingido, pero perfectamente puesto en escena, RLG cuenta su historia para que otros la defiendan sin argumento alguno.Rafapal, como un fiel vasallo, cuenta el 14 de marzo de 2011:
‘Y en estas aparece Rafael López Guerrero, con su pena a cuestas por el proceso de relación con una Matahari que tanto Julian Assange como yo mismo hemos pasado con anterioridad. La diferencia es que el tiene pruebas de que la psicóloga fue contratada por una compañía para que impidiera que sacara a la luz el protocolo que liberaría Internet y te permitiría conectarte, por ejemplo, por radio.’
Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/c2tug)
Rafapal y sus conflictos con el género femenino, ya se sabe...
Si, como RLG afirma, posee pruebas de que M.C. ha sido contratada por la CÍA –ni más ni menos que por un millón de euros- para impedir que su protocolo liberador de Internet llegue a ser una realidad, ¿por qué no aporta públicamente esas pruebas?Cinco meses después, está invitado a hacerlo aquí. Y lo que no es menos importante: Ahora que, por fin, ha logrado estar libre de las presuntas tenebrosas garras de M.C, ¿por qué su protocolo no es ya una realidad física de la que todos podamos gozar gracias a su inmensa generosidad?Veamos el curriculum. RLG afirma en él que es miembro del ‘Project Management Institute’ (PMI), por el Capítulo Valencia.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/sdof5)

Sin embargo, me consta que ya no lo es, por impago de cuota. Podría que ser que ahora se ponga al día con el pago de su membresía, y yo quedaría como un mentiroso.
Sin embargo, no sé que es peor, pues, de ser miembro del PMI, nuestro hombre estaría incumpliendo el ‘Código de Ética y Conducta Profesional’ de la organización, cuyo cuerpo principal aparece en esta captura:
Supongo que, visto lo visto, a muchos les parecerá poco importante no cumplir con el código...
‘El Código de Ética y Conducta Profesional se aplica a todos los miembros del PMI’, dice el texto. Es obligación de los miembros, y cito, ‘actuar de manera correcta y honorable. Nos fijamos un alto nivel de exigencia, que aspiramos a alcanzar en todos los aspectos de nuestras vidas: en el trabajo, en el hogar y al servicio de nuestra profesión (…) comportamientos que son obligatorios en nuestro desempeño como profesionales y voluntarios (…) este código nos ayudará a tomar decisiones sensatas, en particular al enfrentar situaciones difíciles en las que quizás se nos pida que comprometamos nuestra integridad o nuestros valores’.
Visto lo mostrado hasta aquí, es obvio que incumple con el código en cuestión.
Cuando en marzo de 2011, RLG cree que ya es inevitable que sus títulos falsos lleguen a ser públicamente expuestos, escribirá un artículo (http://alturl.com/n2o26) en el que afirma que dichos documentos (de la Buxton University) no son suyos.Luego, atención, reconoce que esos títulos son falsos, sean o no comprados por él.
Aquí una muestra del escándalo que la falsa ‘Buxton University’ hizo estallar en Arabia Saudí, razón por la que, en la actualidad, la Buxton no está disponible en el quiosco virtual de títulos falsos:
Pero siempre quedarán otras universidades inexistentes...
De hecho, lo que los seguidores de Starviewer parecen olvidar es que RLG lleva muchos años previos al 2009 presentándose (anteriormente en el ámbito de la empresa privada, y luego en el de la conciencia) como Científico y Doctor. Si no, que les pregunten a los organizadores del evento de Alcoy del 14 de Noviembre de 2009 (fecha en la que conoce a M.C.) en calidad de qué fue invitado a la conferencia.
Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/qn8qu)
Alcoy:
Así se le presentó tras la ponencia: ‘Rafael López Guerrero nos dejó a todos maravillados por su sencillez e inteligencia (…) por señalar algo de su currículum, es: Doctor Ingeniero en telecomunicaciones. Inventor del protocolo Wirrsip. Director del Starviewerteam’.
A quienes lo conocieron con anterioridad a conocer a M.C. (a quien acusa de comprar sus títulos falsos), ante los cuales se presentó como ‘doctor’, ¿no les hace sospechar? Veamos un par de enlaces en los que RLG, antes de noviembre de 2009, ya se presentaba como doctor:
Congreso en Alcoy, 14 de noviembre de 2009, cuando conoce a M.C, presentándose como ‘ingeniero de telecomunicaciones’:
http://alturl.com/stk5w
Aquí, 23 de octubre de 2009, Taller de Exociencia, presentándose como ‘doctor’:
http://alturl.com/phwys
¿Cómo llega RLG al extremo de confirmar que los diplomas son falsos, y a acusar a M.C. de haberlos comprado para hundirlo? ¿Por qué, aparte de estos títulos falsos, no hay ninguna otra evidencia, como tesis doctorales, que son documentos públicos; artículos en revistas especializadas, que todo investigador que se quiera denominar así tiene que haber publicado, aunque luego se pudiera hacer disidente…? No hay absolutamente nada que confirme su verdad, y sí muchas evidencias que ponen de manifiesto su mentira.Simplemente, tras fracasar en una compleja operación de disuasión que pretendía hacer que M.C. volviera ‘incondicionalmente’ a su lado -cosa que no consiguió-, a fin de que la verdad no saliese a la luz.
La disuasión se desarrolla un mes antes…
El 2 de febrero de 2011, a las 17:22, RLG envía un email a cierta persona (llamémosla LDLC) que se autoasigna el rol de mediadora entre él y M.C, si bien ésta le advierte de que no hay nada que mediar. LDLC decide seguir adelante porque todavía no conoce ni puede imaginarse con lo que se va a encontrar en el intento.
El contenido del email en cuestión juega grave y directamente con las creencias espirituales de la mediadora, LDLC, a la cual se le dice que la acción encomendada (la mediación en sí) es una prueba de fe puesta, ni más ni menos que por la Virgen María.
Véase captura de pantalla:
Arriba: el correo en cuestión.
LDLC tiene exactamente tres días para realizar la encomienda de la Virgen María (léase RLG), que consiste en convencer a M.C. de la necesidad imperiosa de que, por mandato divino, vuelva al lado de RLG, quien se presenta en el correo como una figura semejante a Jesucristo. M.C. no quiere saber nada del asunto.RLG afirma –a las 17:22- que la Virgen María acaba de hacerle saber cómo se va a materializar para él y para el proyecto. Declara que M.C. estaba designada para cierta misión divina, contra la cual se ha rebelado con intención de destruirla. Así que, siguiendo el guión de la Virgen, la esencia pura de M.C. se materializará sobrenaturalmente en forma de mujer, caucásica, con sangre cátara y templaria, descendiente directa de María Magdalena.
RLG menciona que la mujer que habrá de aparecer en su vida tendrá sangre cátara por una sola razón: porque los orígenes de la familia de M.C. son cátaros, luego RLG pretende introducir ese factor al relato que está componiendo, a modo de imitación, de acuerdo a la naturaleza mística del mismo.
Así mismo, RLG menciona en el email que dicha mujer recibirá su esencia de un perrito que pertenecía a M.C… Añade que la mujer que se materializará tendrá, además, el mismo nombre que el animal…
Dicha mujer ‘se presentará ante mí -dice RLG- el mismo día sábado 5 de febrero, día en que M.C. tiene la obligación de decidir si persevera en su servicio a la sombra o si pide perdón a nuestra señora (la Virgen María) y regresa a sus dones sagrados’.
La materialización de esa mujer, a la que llamaremos X, sólo se llevará a cabo ‘en caso de que M.C. consolide su pacto con la serpiente’. Es decir, la materialización únicamente se llevará a cabo si M.C. pasa de él y persevera en la desobediencia al mandato ‘divino’ (léase, RLG).Para asegurarse la efectiva mediación por parte de LDLC, nuestro hombre insiste: ‘Dice nuestra señora que te lo comunique, porque será una prueba de fe para ti’.
Yo me pregunto: Para una persona creyente, ¿se puede usar una estrategia más sucia y rastrera que forzarla a realizar algo en nombre de la divinidad? ¿No es, precisamente, eso lo que se critica de las jerarquías religiosas?Para que parezca que aún existen posibilidades reales de que la mediación funcione, RLG le hace saber a LDLC que ‘en estos momentos se está debatiendo un combate interno entre la luz y la sombra dentro de ella (M.C.)’. De este modo, LDLC se esforzará, pues se la lleva a creer que hay posibilidades reales de lograrlo. No obstante, M.C. insiste en no querer saber nada del asunto.
Respecto al rol que él se reserva en toda esta historia, queda claro que es el de Jesucristo: ‘Dice que me enamoraré de ella (X) nada más verla, y ella de mí, porque se obrará el milagro de la materialización de la luz en la Tierra, en ese mismo instante, y será la fusión del cristo con la madre tierra, completando la obra maestra del Padre, y la reconciliación, y el perdón del pecado original al instante para todos aquellos que no se hayan arrodillado ante la serpiente’.
Definición del término ‘psicopatía’ según el diccionario de la RAE:

Llegados a este punto, cabe preguntarse si RLG usa maquiavélicamente unas creencias compartidas, si las usa maquiavélicamente sin creer en ellas, o si realmente se cree que –de existir una entidad divina- es tan repugnante como él la describe.
En principio, lo que parece es que toda la trama que relata en el email es una enrevesada estrategia destinada a ser, básicamente funcional. ‘Cualquier ayuda será bien recibida (…) Si es necesario rezamos a quien sea, con tal de que nos hagan caso’, afirma RLG el 30 de julio de 2009 cuando justifica el rezo a divinidades como apoyo a sus objetivos.
Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/fr4si)

RLG: ‘De la Virgen no sabemos (en el equipo Starviewer); sabemos sólo de ciencia, pero si puedes rezarle a la virgen, suponemos que será como si otro telescopio nos hiciera caso, bueno igual la Virgen es como 500 telescopios juntos. Cualquier ayuda será bien recibida. (…) Yo soy científico y puedes creerme que a pesar de eso, le rezo a la Virgen todos los días como cuando era pequeño. “Lo cortés no quita lo valiente”. No creo que sea menos científico por decir esto. Si es necesario rezamos a quien sea, con tal de que nos hagan caso y se tomen en serio nuestros estudios’.El email que revela los planes de la Virgen María, expresados a través de RLG, continúa:
‘En el caso de que M.C. se arrodille ante nuestra señora, le pida perdón y decida seguir incondicionalmente su obra a mi lado, yo deberé escribir un artículo y grabar un video en el que rompa todos mis títulos académicos ante el público, y declare que, a partir de ese momento, en la 5ª dimensión presente en la Tierra, todos los científicos que deseen trabajar en la 5ª dimensión, deberán hacer exactamente lo mismo, siguiendo el precedente de Mallove, Tesla, y otros seres de luz que perdieron la vida por la humanidad. Ya no habrá lugar a títulos, porque todo se regulará por la conciencia y el corazón (…) Simplemente son una manifestación del apego material y un anclaje a la sombra’.Este correo demuestra -como es cristalinamente evidente- que tan mala no debió ser la ‘Matahari’ (como definió Rafapal a M.C.) cuando es RLG quien busca mediación para que ella vuelva a su lado, aún cuando ella ya ha zanjado definitivamente el tema.Y, a juzgar por los hechos -igual de cristalinos-, muy pésima agente al servicio de los poderes secretos debe ser M.C, que teniendo la oportunidad de volver a su operación de destrucción de RLG, prefiere poner un abismo entre ambos.Lo que vemos en el escenario descrito en el email es lo que RLG está estipulando en caso de que M.C. decida regresar ‘incondicionalmente’ al redil. Su posición consiste en hacer desaparecer los títulos falsos de una manera honrosa, echándole el mochuelo… ¡a la Virgen, que es quien toma la decisión por él! E intentar obligar a MC a seguir dando la cara por él ¡Una vez más, RLG elude sus responsabilidades! ¡La Virgen es la que dictamina que ‘los diplomas son una manifestación del apego material, y un anclaje a la sombra’!
Bueno, para ser justos, que los títulos sean ‘una manifestación del apego material’ es, a juicio de la Virgen, algo relativo. Lo serán -o no- en función de la capacidad de LDLC para desarrollar exitosamente su labor de mediación, que ha de conducir al retorno ‘incondicional’ de M.C. al lado de RLG:‘En caso contrario, si se materializa X (o sea, si M.C. no vuelve), deberé mantenerme firme con mis títulos, y defenderme contra la serpiente, que intentará agredirme, y X la pisará, pues esa es la misión de la materialización de la obra sagrada en la Tierra’.En otras palabras: si M.C. no regresa, lo de romper los títulos, nada de nada. Sino que habrá de conseguirse otros (los falsos ya no le sirven). Ahora bien, ¿y X? ¿Llegó a materializarse una mujer caucásica, a la que llamo X, destinada a ‘pisar’ a M.C.? Lo sabremos más adelante.
Lo importante ahora es conocer cómo acaba ese 2 de febrero de 2011. El email finaliza con un nuevo intento por influir sobre la mediadora, remarcando la importancia que la encomienda tiene para ella:
‘Dice, por último, nuestra Señora, que tu labor de intercesión es fundamental, pues debes ayudar a M.C. a mantenerse en la luz y en el amor, y tratar de reconducirla al origen. Aún así, tú también debes reflexionar y consolidarte en la luz, pues en este momento estás muy apegada aún a la materia y tienes dudas’.
Véase captura de pantalla:
¿Y RLG?
Y, ¿quién es la luz? Bueno, si el objetivo es que M.C. vuelva junto a RLG, se entiende que él es la luz. Para quien se haya perdido, que lea ‘Evangelio de San Juan’, 8:12, que dice así: ‘Jesús les habló otra vez, diciendo “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Ergo, RLG es el Cristo…Ya en noviembre de 2009, tratando de embaucar a su audiencia, se compara con San Pablo, de quien dice era ‘un alto ejecutivo de su tiempo’. La comparación salió a relucir cuando trató de vender a quienes habían comprado un ticket para escucharlo, que el mundo, lleno de crueldad, le había pagado su intento de entregar Internet gratis para todos, con una injusta quiebra empresarial (como ya hemos explicado, absolutamente falso).
A juicio de RLG -usando una comparación, según él, equivalente con su caso-, San Pablo ‘estaba en la cúspide, el equivalente, un alto ejecutivo de su época, y un día se cayó del caballo y se dio un coscorrón muy grande; y, a lo mejor, ese coscorrón, lo que hizo es que se le aclararan las ideas. Pues, la quiebra te sirve para dar un coscorrón. Pero, el coscorrón que yo me di, me sirvió para darme cuenta de que lo más importante… que yo ya lo tenía de serie, pero se me activó después, es la conciencia. Y la conciencia implica conocimiento. Y el conocimiento implica responsabilidad. Y eso implica amor’.Véase el video en cuestión, desde el minuto 3: (http://alturl.com/suc6g)
¿Entenderá RLG que todo ese palabrerío es hueco si ni tan siquiera es capaz de respetar a los demás? ¿Desde cuándo se entiende que urdir una trama que juega con conceptos religiosos que son sagrados para los creyentes, es conciencia, responsabilidad, amor?
Hasta entonces, durante el tiempo que duró su relación con M.C., nuestro hombre no se había manifestado con semejante tipo de delirio de grandeza. Es cuando su falsedad queda en evidencia (titulación falsa) cuando da rienda suelta a su verdadera personalidad.
Por otro lado, M.C. le hará saber a LDLC (la mediadora) que, de conocerse públicamente el contenido del email en cuestión, la salud mental de RLG será gravemente puesta en entredicho. Él, conocedor de esto, hará lo imposible por llevar a término todo lo que ha puesto por escrito en el email. Lo cual implica buscar por Internet a una mujer caucásica (a la que he llamado X), cuyo nombre real coincida con el del perrito de M.C.Así, pues, X debe ser encontrada por RLG antes de tres días (‘se presentará ante mí el mismo día sábado 5 de febrero’). Es el tiempo que él tiene para seducir a X, puesto que también está escrito que ‘me enamoraré de ella nada más verla, y ella de mí’. Ese tiempo –tres días- es el breve margen temporal que RLG le ha dado –por mandato divino- a LDLC para que logre su objetivo.
No obstante, la misma tarde (2 de febrero de 2011) en que RLG envía el email a la mediadora, ésta le responde con un correo en el que le deja claro que no cree ni una sola palabra. La respuesta a ese correo no tardará, y a las 19:53 de esa misma tarde, RLG le escribe: ‘No pienso romper mis diplomas. He pedido duplicados y certificados. Lamento que pienses que estoy loco’.
Véase captura de pantalla:

En otras palabras: la rocambolesca historia de la Virgen, quien, velando únicamente por los intereses personales de su amado hijo, RLG, ha dictaminado que M.C. (la agente secreta que había sido colocada para hundirlo) debe volver al redil, ha fracasado estrepitosamente. LDLC no se la ha tragado. Cuando M.C. sabe de ella no puede parar de reírse…
Y RLG, molesto por ver que ya ni recurriendo a los altos poderes celestiales se puede evitar que su mentira sea conocida, debe tomar nuevas decisiones: ‘No pienso romper mis diplomas. He pedido duplicados y certificados.’Lo siguiente es muy importante, imprescindible para comprender esta historia: Hasta el día en que esos correos iban y venía, 2 de febrero de 2011, RLG no ha hecho saber públicamente que los títulos en cuestión (sí, los de la Buxton University) son, según su calenturienta mente, falsificaciones realizadas por M.C.La primera mención es la que hace Rafapal, el 14 de marzo de 2011, casi un mes y medio después de que, como aparece en los emails, ¡RLG afirmara que los diplomas son reales!
Rafapal, servil como un mozo hacia su señor, se encarga de difundir (no es el único) la propaganda que RLG ha diseñado:
‘Y en estas aparece Rafael López Guerrero, con su pena a cuestas por el proceso de relación con una Matahari que tanto Julian Assange como yo mismo hemos pasado con anterioridad. La diferencia es que el tiene pruebas de que la psicóloga fue contratada por una compañía para que impidiera que sacara a la luz el protocolo que liberaría Internet y te permitiría conectarte, por ejemplo, por radio.’
Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/c2tug)

Cinco meses después de que Rafapal hiciese tal afirmación, ni rastro de las pruebas sobre las que se sostiene. No debe extrañarnos, pues el rigor no es asunto vital en el circo de la conciencia y el despertar espiritual, donde pululan los hijos intelectuales de Goebbels tanto como en la política que desde el circo se critica.Con esa mención por parte del manipulable Rafapal se empieza a construir la segunda fase de la operación urdida por RLG, quien ahora debe desdecirse de lo último que ha afirmado: ‘No pienso romper mis diplomas. He pedido duplicados y certificados’.No puede pedir duplicados, pues los títulos son falsos. Habrá de comprar unos nuevos.Comentario de Marysol González Sterling, 21 de marzo de 2011:
‘Finalmente se va descubriendo la verdad de algunos personajes (…) Realmente siguen en busca de entender la realidad sin tapujos y se encuentran taponados por los ardores de un embaucador y teatrero como Rafa López Guerrero. Desde luego si queremos cambiar el mundo utilizando los atajos y mentiras del sistema, apaga y vámonos, sería una vergüenza. Ya si miramos al otro lado ahora en este momento del mundo, para no enfrentarnos y no sacamos la verdad de verdad este tío, nos metería en un hoyo profundo, abismal.’Entretanto, una vez ha logrado engañar a X, una mujer que acabará, poco después, denunciándolo por agresión, RLG publica el 22 de marzo de 2011 (sólo ocho días después de que su fiel Rafapal abriese la boca para defenderlo) un artículo sembrado de mentiras y reconocimientos involuntarios de sus falsedades. Y es que hasta para mentir se precisa un mínimo de rigor…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tavo: sólo espero que la Virgen no le ordene a Rafael que te mate. Imagina que RLG induce a alguien a que te haga pagar muy caro tu atrevimiento. No es descabellado pensarlo, después de todo, por lo que he leído, 'La Virgen' indujo a un tercero a que la tal M.C. volviera 'incondicionalmente' al lado de RLG. Lo que no entiendo, por si me lo puedes explicar, es ¿cómo es que, si M.C. es una tenebrosa agente de la CÍA enviada para que el protocolo güirsic no salve al mundo, la Virgen afirma que ella debe volver -sin condiciones- al lado de Rafael? Me suena raro. ¿Se habrá bebido el tino la Virgen y dice cosas incoherentes, como Arrabal con dos copas? Ánimo!

la mentira dijo...

La verdad es que la historia de este personaje está superando mis expectativas.

La parte que cuentas de MC la viví muy de cerca, aunque me aparté a tiempo.

No estoy de acuerdo contigo en la inocencia de MC. A mi no me mete una mujer en estos embolados por muy enamoradoque esté de ella. Mira su grado de participación en esta entrevista de Yohanan Diaz.

http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/audio-entrevista-isabel-de-la-1

No traté de preguntarle a MC las razones por las que cambió tanto de parecer y que de coparticipar en el engaño pasase a amenazarle con destapar el pastel, siempre con la colaboración de un tercero que se manche las manos, en su día yo, y ahora parece que tú.

Muy interesante y muy bien escrito. Espero con ansia la tercera parte.

lamentira dijo...

El comentario iba evidentemente para el capítulo 2. No se si puedes moverlo.
Disculpa.

Este me lo leo antes de irme a dormir.

caballotroya dijo...

La compasión tambien es un camino de ascensión Tavo.

Comprende que todo eso lo hizo por su familia.........
su €sposa e Hijo$...
_____________________________

“Se levantarán falsos Cristos, y falso profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos (Mateo 24:24)

“No todo el que me diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: “Jamás os conocí, apartaos de mí agentes de iniquidad!” (Mateo 7:21-23)

“Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así: Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos...” (Mateo 7:15-17).

Anónimo dijo...

Creo percibir que en esta ponencia, el que tenia algo de "verguenza" fue Isabel de la Fuente.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7904874&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=&fullscreen=1

La verdad es que no concibo, como hay gente que pueda pagar para escuchar todas estas tonterias, aunque viendo esto, comprendo mejor a los TJ.

Otra cosa hamijo,lo de LDLC no se muy bien a que se refiere. Y lo del perrito de MC, otra incognita...

He Disfrutado con estas batallitas entre clones rivales. Gracias Tavo, tu si eres honesto.




PD: Los simbolitos de eXociencia se Las trae, hay que desear con fuerza un Messi-ahs para no verlos.

Anónimo dijo...

Te tomas demasiadas molestias en hablar muy alegremente de Rafa López. Eres demasiado agresivo, todo te delanta, está claro que sólo quieres crear confusión porque algo sacarás de esto... Deberías decir qué. El no estar de acuerdo con alquien no te da derecho a entrometerte en tu vida, sólo a alejarte de él... cosa que tú no terminar de hacer ¿Por qué?

Anónimo dijo...

La mentira ¿estás tan seguro de que a tí no te engañan...? Pues bien que entraste en el juego de hacer de todo esto un despecho en tu blog, siguiendo ni más ni menos que lo que pretendía Rafael López. Te la metió doblada, y por lo que parece, todavía ni te has enterado. Cuando se te acuse de ser uno más al servicio de RLG por seguirle tan descaradamente el juego, y engordar al monstruo, veremos cómo defiendes tu inocencia... porque hasta ahora, mucho criticar, pero sí que no has mostrado absolutamente ninguna evidencia como se está haciendo aquí sobre este personaje al que llamáis Mr. Cuantico. Es, cuanto menos, sospechoso.

Anónimo.... No estoy de acuerdo contigo en que Tavo "no esté de acuerdo". Por lo que yo he leído, ni está de acuerdo ni deja de estarlo. Hasta ahora está mostrando evidencias. Me imagino que, lo que gana es su tranquilidad de conciencia, que parece que él, al menos, sí que la tiene.
¿Entrometerse en su vida? Pero si es RLG el que está engañando a todo el mundo... ¿Confusión? Está, de momento, todo clarísimo... No sé cuántos capítulos tendrá esto, pero es de lo más ilustrativo...

Anónimo dijo...

Por mi que sigan los capitulos, es divertido todo esto, mejor que la televi-sion. De momento me pido un pepito de ternera y pillo sitio, en la butaca de enfrente.

http://www.youtube.com/watch?v=QZwxj4f7CDw

la mentira dijo...

@ el segundo anónimo contando desde aquí hacia arriba:

Pues no se si me engañan. Supongo que no soy tan listo como para detectar siempre cuando me están engañando.

A mi me da igual engordar el ego de este hombre o adelgazarselo. He dicho una y mil veces que no tengo nada personal ni contra él, ni contra nadie de los que hablo en mi blog. Solo expongo mi análisis de lo que dicen en sus artículos.
Si dice en uno de ellos que han encontrado un ángel en una piedra lunar que se trajeron en el Apollo 11, lo desmiento y punto. Ahi acaba todo.
La propia MC no sé si en un correo privado o en su blog comentaba que cada uno es dueño de gastarse el dinero en lo que quiera. Si en vez de irte a ver una película de Cantinflas quieres irte a ver a RLG, pues perfecto. Pero es de ley que todo el mundo sepa que lo que dice no escierto. En esa parte es en la que pongo mi esfuerzo, al igual que alguno de los que colabora en mi blog, o de los autores de otros blogs.

Anónimo dijo...

http://www.trinityatierra.com/2011/08/01/la-ultima-hora-de-vida-por-g-i-gurdjieff/#comment-57477

¡Gracias a Gus-tavo, Antonio y Manuel por su donación del mes!

http://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY

Anónimo dijo...

Y digo yo... que si no importa que Rafael López Guerrero no tenga títulos, ¿por qué no deja de decir que es Doctor y ya está? Con la de seguidores que tiene con su palabrería fina.... ¡Ah! que es que si no dijese que es científico y doctor nadie se habría mirado ni uno solo de sus artículos ni conferencias... ahhhhh...... ¿Quién es el interesado?¿Ponemos ya nombre y apellidos a cada cosa?

zahoryclub dijo...

Han tardado mucho los comentarios donde se empieza a atacar el por qué de estos interesantes capítulos, y a la misma persona que los realiza.

Como ciudadano del mundo, buscador de la verdad y blogger, tengo que decir que me da mucha pena la situación de RLG, porque estoy completamente seguro que él no quiere hacer todo lo que está haciendo. Es consciente que dio pasos en falso en algún momento de su vida, y cayó hondo. El problema creo que ha llegado en el momento que quiso rescatarse a sí mismo a través de la mentira y utilizando a las personas para lograr una cima, que aún no he comprendido muy bien.

Como indicaba en mi último artículo de mi blog, ya no es hora de las mentiras. Es el tiempo de los honestos y el camino de la verdad.

¿Qué opinaría cualquier buscador de la verdad de todo este culebrón?

En cuanto a Rafapal, tengo que decir, que lo siento mucho, pero me ha defraudado por completo. Él, rafapal, denuncia a los psicópatas. De hecho, es algo en lo que estuvo un tiempo centrado y lo exponía en su web. Mi pregunta es: ¿Por qué no has sido lo suficientemente honesto contigo mismo y con tu amigo RLG? Como amigo-socio y contertulio, deberías haberle ayudado a rescatarse a sí mismo.

En definitiva, mucha gente hoy se está sintiendo defraudada con aquellos que se abanderaron líderes de páginas antisistema desde la ciencia y el espíritu.

La crisis de valores, está siendo visible a todos los niveles. Ya no sólo a nivel político-económico, sino a nivel de antisistema. Es decir, ¿cómo se puede combatir lo que está mal, si los mismos que luchan contra aquello, utilizan las mismas armas de destrucción mental?

Reflexión 17:48

Antonio dijo...

@zahoryclub
Si tu preocupación es que este culebrón se cargue el Congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla, ya sólo por eso, merece la pena que se monte este pollo.

Por cierto, con título o sin él, RLG de ciencia no sabe nada y sigue apareciendo como Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones en la página del congreso.

Anónimo dijo...

Zahory, probablemente eres muy buena persona... y la víctima ideal de Rafael López Guerrero. NO SE ARREPIENTE DE NADA Y ES PERFECTAMENTE CONSCIENTE DEL BIEN Y DEL MAL. Y lo utiliza de una manera despiadada. Eso es muy fuerte.

zahoryclub dijo...

Hola Antonio: pues lo cierto es, que los otros están siendo tan deshonestos como RLG al guardar silencio ante tal avalancha de datos puestos sobre la mesa sobre el susodicho. Me resulta atractivo el cartel, hasta el momento que veo en él a nuestro total y absoluto protagonista.

Anónimo: Sí, creeme, lo fuí. Pero no tardé demasiado en darme cuenta de mis sensaciones hacia él. Máxime cuando Marisol Sterling lo delató públicamente... Sigo a diario diferentes blogs y webs, que me facilitan la vida diaria de la información alternativa.

En cuanto a Tavo, no puedo sino, felicitarle por su aportación. Y estoy completamente seguro, que esto no lo hace por buscarse un hueco en ningún club selecto ni unos euros extras. Conozco perfectamente qué le mueve a realizar este trabajo, y comparto su malestar, como el de los ex-starviewer.

Dije en otra ocasión, que el deseo por parte de un gran sector de la sociedad, que busca otras fuentes de información fiables y que además, se apoyaran en demostraciones empíricas o que al menos tuvieran en su planteamiento una estructura científica, llevó a muchos, entre ellos yo mismo, incluir el blog ·starviewerteam· a mis marcadores.- Pero ya hemos visto lo que hay.

Meditación discernimiento y felicidad.

Anónimo dijo...

Me alegro Zahory.... de verdad

Anónimo dijo...

jajajaja modera modera.ESPERO QUE PUBLIQUES ESTO. ENVIDIA ES LO QUE TE MUEVE A CRITICAR A RAFAEL Y/O INTERÉS.CUANTA ENERGÍA USADA PARA QUE SE VUELVA CONTRA TÍ.LO QUE ENVÍAS AL UNIVERSO TE VUELVE MULTIPLICADO POR 3

Anónimo dijo...

Anónimo, por favor, explica en qué tiene Tavo envidia, y en qué interés, con DATOS. Tengo mucha curiosidad por saberlo...

¿O lo de las pruebas objetivas se te queda grande?¿o te dedicas a malbabear como tu defendido Rafael, aplicando el dicho "echa mierda, que algo queda"?

Criticar es lo que acabas de hacer tu, hasta que no expongas pruebas o argumentes. Tavo ha DEMOSTRADO LA VERDAD.

Parece más bien que, o eres Rafael en pleno ataque etílico.... o has sido abducido por él. Lo siento por ti.

Jason dijo...

RLG es un personaje fraudulento, tanto si falsifica títulos como por la otra vertiente de verborrea vacía y prescindible de la que hace gala. No es científico y además aunque fuese Ingeniero de Telecomunicaciones....¿que sabe un teleco de ciencias físicas, de astronomía, de física cuántica? Y no digamos si es licenciado en Derecho. Este señor domina la charlatanería, tiene capacidad para embaucar y nada más. Jamás ha demostrado nada de los desvaríos que propaga (¿demostrar empíricamente la existencia de "Dios"?..jaja, esto debe ser la traca mayor), no ha publicado ningún artículo en ninguna revista científica especializada, no ha trabajado en ninguna empresa o institución de prestigio. Todo lo ha basado en ser "alternativo" a la ciencia "oficial". Pura bazofia. Su curriculum (Linkedin) es una fritanga intragable y con aroma a fraude.

Es un magufo como toda esa fauna extravagante que asiste a un bodrio ininteligible llamado "Ciencia y espíritu". Algunas de las intervenciones que allí se han dado son para echarse las manos a la cabeza...