lunes, 11 de julio de 2011

EL MEJOR HUMOR DE LA RED

No puedo sino recomendar, ante estos tiempos tan grises, un poco de humor. Si bien es cierto que no es muy sofisticado, os aseguro que al menos la sonrisa está asegurada. El blog está dirigido por un hombre de bien, un español decente, que -cargado de ingenio- cuenta unos hilarantes chistes sobre satanistas que, sin duda, harán las delicias de quienes deseen pasar un buen rato. Si lo visitáis, id más allá de la aparente paranoia reinante en cada renglón, y ¡¡¡a reir!!!
http://defensatum.wordpress.com/

23 comentarios:

caballotroya dijo...

¿Y como sabes que es un hombre español? Me he perdido algo y no lo he leido bien.......................

Tavo Jiménez dijo...

Saludos, caballotroya. No, no te has perdido nada, y has leído bien. Mi afirmación se sustenta en que conozco la identidad del autor de ese blog. Tavo.

caballotroya dijo...

Pues mira Tavo, ya somos dos..........

Tavo Jiménez dijo...

Caballotroya, lo celebro.

perseus dijo...

Me dejáis intrigado ¿Es acaso algún conspiranoico conocido por todos caricaturizado? La verdad es que su humor no dista mucho del de Rafapal o LCC, a los que tanto fustiga con su elevada virtud cristiana.

Tavo Jiménez dijo...

En absoluto, Perseus. No van por ahí los tiros. Cierto es que el individuo (aunque le disguste) coincide en ciertos postulados con el conocido humo rafapaliano, pero te aseguro que ambos proceden de huertos diferentes. Un abrazo. Tavo.

caballotroya dijo...

Ni te lo imaginas Perseus, ni te lo imaginas...........

Te doy una pista: Tiene que ver algo con los caballos, y además estudió con los jesuitas.Por lo que cuenta un tal centauro, muy chistoso el, al parecer conoce al autor del blog como si hubiesen hablado largo y tendido por telefono, claro está que eso es habitual entre los conspiranoicos.

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo la gracía, deves estar orgulloso tú, que no ha dejado casi blog sano menos el tuyo claro, y por lo que nos cuentas en este post, lo conoces muy a fondo, algo sospechoso.

Pues nada si es de ese modo deberias decirnos quien es el autor de dicho blog, y si lo respaldas, es por que eres tan culpable como el.

caballotroya dijo...

He leido en un foro, que España entra en quiebra el día 3 de Agosto ¿Sera verdad?. Yo por si las moscas, en cuanto me entre la nómina lo saco todo del banco.

Tavo Jiménez dijo...

Sí, anónimo, es muy sospechoso por mi parte... ¿Decirte a ti y a quién? ¿Que conozco al tipo que sin rigor alguno anda metiendo en un mismo saco a todo el mundo, catalogándolo de satánico por el simple hecho de no rendir culto a su Jesucristo? Pues es cierto que sé de su identidad. Tan cierto como que a ti, por tu estúpida impertinencia, no te diré nada. Tu conclusión final, desconocido anónimo, te la metes por donde ya sabes. Ah, y sin malos rollos. Un abrazo. Tavo.

perseus dijo...

He indagado un poco y creo saber por dónde vienen los tiros. Pero si esa persona prefiere ser anónima hay que respetarlo. Siento que en este mundo, y en el de la conspiranoia más, hay poco sentido del humor, y del amor todavía menos. Sólo palabras huecas. Cuando estamos tan programados en separar lo "bueno" de lo "malo" no somos capaces de reconocer lo más sensato.

Así es fácil comprender por qué hay gente que se molesta tanto cuando lo llaman siervo del diablo o maligno. A mí me encanta ser maligno de vez en cuando, y para eso no necesito beber la sangre de inocentes, pero tampoco me importa que me acusen de algo tan estúpido. En todo caso, me río.

Tavo, tú sí que eres sensato.

perseus dijo...

Si entra en quiebra el 3 de agosto es algo que sólo unos pocos sabrán pero, por si acaso, yo nunca dejo en el banco más de lo necesario para pagar los 2 recibos de turno. Que no se diga luego que la conspiranoia no le sirvió a uno de nada...

Tavo Jiménez dijo...

Entiendo, Perseus, tu punto de vista en ambos casos. Yo, sin embargo, me defendería (ya lo he hecho) si se me acusase injustamente. El asunto respecto al mensaje del anónimo es más simple: conozco la identidad de quien escribe en dicho blog, y soy libre de elegir el momento de revelar (o no) de quien se trata. Lo que no toleraré en silencio son las impertinencias de ningún malcriado. Un abrazo. Tavo.

Anónimo dijo...

Claro Tavo, y si sabes quien soy porque no pronuncias mi identidad. Estoy uutilizando las mismas tecnicas que tu en el blog 2Defensatum", por que aunque lo niegues, para quedar bien, tú eres el autor. Y es que ya sabes, todo tarde o temprano ha de salir a la luz¡Que haras entonces!.

Tavo Jiménez dijo...

"¡Que haras entonces!"
Me has pillao... No sé lo que haré.

Anónimo dijo...

Pues mira, yo te puedo dar una idea por ejemplo, seria cerrar Defensatum, y quedarte solo con el otro.
http://www.lamentiraestaahifuera.com

Tavo Jiménez dijo...

Gran idea, anónimo!! Ahora mismo voy con la llave a cerrar no una, sino las dos páginas. Gracias, por el consejo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Has hecho bien amigO Tavo, en reemplazar el logo del blog "Defensatum" delataba sin duda que le encantan los caballos. No pensaste Tavo, la proxima vez que te apetezca un rato de humor, pideme consejo....

Una cosa más hamijo, y es que no tengo cuenta en Wordexpres ese, y quisiera comentar algo en tu blog "Defensatum", respetando al personal claro. ¿No podrias habilitarlo de nuevo, para que sea libre?.

Anónimo dijo...

caballotroya dijo...
He leido en un foro, que España entra en quiebra el día 3 de Agosto ¿Sera verdad?. Yo por si las moscas, en cuanto me entre la nómina lo saco todo del banco.
_____________________________

Es verdad caballotroya, no solo España, esto va a ser como una gran mecha de pólvora, por que el día 2 de Agosto, EEUU suspende pagos.Asi que apretense el cinturon que nos montamos en la montaña rusa.....................

Anónimo dijo...

perseus dijo...
He indagado un poco y creo saber por dónde vienen los tiros. Pero si esa persona prefiere ser anónima hay que respetarlo. Siento que en este mundo, y en el de la conspiranoia más, hay poco sentido del humor, y del amor todavía menos. Sólo palabras huecas. Cuando estamos tan programados en separar lo "bueno" de lo "malo" no somos capaces de reconocer lo más sensato.

Así es fácil comprender por qué hay gente que se molesta tanto cuando lo llaman siervo del diablo o maligno. A mí me encanta ser maligno de vez en cuando, y para eso no necesito beber la sangre de inocentes, pero tampoco me importa que me acusen de algo tan estúpido. En todo caso, me río.

Tavo, tú sí que eres sensato.

martes, julio 12, 2011
______________________________

Me acabo de pasear por TÚ blog y ¡¡Zass!! en toda la boca........



Tavo, tú sí que eres sensato.

Que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

caballotroya dijo...
He leido en un foro, que España entra en quiebra el día 3 de Agosto ¿Sera verdad?. Yo por si las moscas, en cuanto me entre la nómina lo saco todo del banco.

martes, julio 12, 2011

_____________________________________

Pues va a ser que es verdad..........................

la mentira dijo...

¡Que bueno!

Estoy cotilleando por tu blog y me he topado con esta entrada, en la que un comentarista anónimo (aunque intuyo su identidad) dice que yo, y el autor de defensatum, somos la misma persona. Es más, que tú, Tavo, eres el autor de los dos blogs, el mío y el de defensatum.
Hilarante.
Sí que tienes trabajo. Escribir en tres blogs al mismo tiempo y con líneas tan dispares tiene que ser al menos perturbador.

Tavo Jiménez dijo...

Pues sí, 'la mentira'. Más que perturbador es extenuante.