jueves, 30 de junio de 2011

Los ovnis, el quintacolumnista, y un poco de historia (II)

Como os decía ayer, Stephen Hawking no había dicho esta boca es mía y, sin embargo, las noticias veraniegas la han hecho repetir eso de que la ingenuidad es arma que la carga el diablo, y que se precisa un mínimo de madurez antes de tomar el teléfono y llamar a E.T.
Para aquellos que afirman –categóricamente- que no hay sino pruebas de las bondades extraterrestres, en vez de ser elásticos y tener en cuenta los incómodos indicios que dicen lo contrario, aquí tenéis algunas imágenes de mutilaciones que, muy probablemente, son producto de actividades alienígenas sobre humanos y animales. Advierto que se trata de fotografías que pueden herir la sensibilidad:
http://www.megaupload.com/?d=HC940GNL
Rafael López Guerrero (RLG) salió en defensa de los suyos, todo sea dicho, con escasa imaginación. No importa, tiene su público, que no es –en absoluto- exigente. El caso es que mentó a Michael Salla para justificar que allá fuera, más allá de la Luna, todo son buenos deseos para esta cansada humanidad. Decir ‘allá fuera’ es decir mucho, pues únicamente los ignorantes no se han dado cuenta aún que la dinámica de nuestra historia terrestre no se puede entender sin terceros actores (antes llamados ‘demonios’, hoy ‘extraterrestres’), quienes han invertido mucho esfuerzo en esta comarca cósmica. Para que ese sobrehumano (nunca mejor dicho) esfuerzo no caiga en saco roto, una Quinta Columna (humana) trabaja para resolver los obstáculos y resistencias. Y es aquí donde RLG, entre otros muchos, entra en juego.
Para que el engaño surta efecto es necesario apelar a los deseos, esperanzas y emociones del vulgo. No obstante, no ahondaré en cuáles son las tácticas de los pro-contacto, pues ya las he expuesto en un pasado artículo:
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2010/07/el-comite-de-bienvenida.html
Terminaba el artículo de Starviewer (Stephen Hawking sigue, erre que erre, en sus trece de no concederles un voto de confianza a los alienígenas) con la clasificación de las inteligencias extraterrestres, trabajo cuya metodología se basaba, según RLG, en la Decisión 33/426 de la ONU. Bien, como el amable lector habrá podido comprobar por sí mismo al leer dicho documento oficial, no hay rastro alguno de metodología. Pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, pues esta mentira se queda pequeña cuando recordamos lo que el quintacolumnista afirmó hace ahora un año: ‘Hay una decisión en la ONU que reconoce la vida extraterrestre, la 33/426’ (http://alturl.com/cbrtx). ¿Vio alguien tal reconocimiento en el documento? Nadie lo puede haber visto, porque, simplemente, no existe.
Lo que RLG seguramente desconoce es que dicha decisión de la ONU llegó a plantearse tras el persistente trabajo de un investigador que, cómo son las cosas, creía necesario advertir a los gobernantes reunidos en las Naciones Unidas, de un escenario que podría llegar a darse en el futuro próximo: la invasión alienígena.
Esta historia comienza con el coronel Colman Von Keviczky (1909-1998), residente en Nueva York, ufólogo y fundador de ICUFON (Intercontinental UFO Network), quien enviaba cartas (acompañadas de material gráfico sobre ovnis) a los distintos Secretarios Generales de la ONU y a los inquilinos de La Casa Blanca, haciéndoles partícipe de su preocupación.
Imagen de Von Keviczky en la ONU.
Keviczky, nacido en Hungría, era camarógrafo profesional, aspecto éste que le permitió trabajar en la Oficina de Información Pública de las Naciones Unidas durante la década de los sesenta. Fue entonces cuando le propuso al Secretario General, U’ Thant (1961-1971), la formación de un comité que investigase el fenómeno ovni. Estamos hablando de junio de 1965. Keviczky también conocía a Eric Gairy, Primer Ministro de Granada, quien se encargaría de solicitar ante la ONU la investigación oficial del fenómeno ovni, dando lugar a la Decisión 33/246, tomada en 1978. Por cierto, el Secretario General de la ONU por aquel entonces era el nazi Kurt Waldheim (1972-1981), quien sirvió durante la Segunda Guerra Mundial como Oficial de la Inteligencia Militar Alemana; información ésta que Waldheim siempre quiso ocultar, si bien los estadounidenses la conocían (y ocultaron) desde 1945, y apoyaron al nazi en su carrera diplomática: http://alturl.com/fsers

Imagen de Waldheim antes de reciclarse en Caballero de la Orden de Pío IX.
Cuando todo salió a la luz y Waldheim quedó expuesto, el Papa Juan Pablo II salió en su apoyo (1994), y lo condecoró con la más alta distinción papal, la Orden de Pío IX:
http://alturl.com/d3nth
Por cierto, os invito a visitar la página oficial de Naciones Unidas, que contiene una breve reseña de la vida y obra de este personaje, y veréis con sorpresa que las palabras ‘Alemania’ y ‘nazi’ no aparecen por ningún lado:
http://www.un.org/spanish/aboutun/sg/sg4bio.html
Pero no nos salgamos de la historia...
Imagen: el Papa polaco y Waldheim.
‘En febrero de 1966 envié un memorándum al Secretario General, U’ Thant, indicándole que ONU debería coordinar alguna clase de proyecto acerca de los ovnis (…) el Secretario General me contactó personalmente, asignándome el establecimiento de un grupo de análisis’, afirmará Colman Von Keviczky en 1979 (http://alturl.com/hpb2x). No obstante, el proyecto se verá interrumpido con la entrada en escena de los estadounidenses, lo que conduce al ufólogo a moverse de manera independiente, enviando cartas a los presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan.
El investigador chileno Raúl Núñez afirma (http://alturl.com/gqwkk) que la constante insistencia de Keviczky en defender la hipótesis de la invasión, le condujo a ser excluido de la reunión que se llevó a cabo en la ONU el 14 de julio de 1978, de la cual tomó él mismo estas imágenes (ir al enlace), en las que vemos, entre otros, a los investigadores Allen Hynek y Jacques Vallée, así como al Primer Ministro de Granada, Eric Gairy:
http://www.youtube.com/watch?v=Cfm0Fb2Ed40
Imagen: Eric Gairy y Von Keviczky.
El investigador Raúl Núñez añade: ‘En honor a la verdad, quizás Von Keviczky y Eric Gairy no eran las personas más adecuadas para hablar de ovnis en la ONU, pero también se debe reconocer que gracias a sus enormes esfuerzos se logró intervenir en tal organización, y dar a conocer al mundo entero la problemática de los ovnis’.En la imagen, la reunión de los investigadores del fenómeno ovni con el entonces Secretario General de la ONU, Kurt Waldheim.
Como hemos dicho, la persistente lucha de Colman Von Keviczky por informar sobre una posible amenaza alienígena, le conduce a enviar información científica (con tintes de carácter militar, pues Keviczky era coronel retirado) a las autoridades de la época. Tras el tercer envío (28 de septiembre de 1981) que realiza al Presidente Ronald Reagan (quien ‘siente fascinación por los ovnis’, según Patti Davis, su hija) recibe notificación del General Robert Schweitzer, quien era el Consejero Jefe Militar de La Casa Blanca:
El Presidente (Reagan) es bien consciente de la amenaza que usted documenta con tanta claridad, y está haciendo todo lo que está en su mano para restablecer la defensa nacional a los márgenes de seguridad tan pronto y prudentemente como sea posible’. El proyecto 'Guerra de las Galaxias' ya estaba en marcha...
El 21 de septiembre de 1987, Reagan habló ante las Naciones Unidas sobre los acuerdos de desarme que se estaban llevando a cabo con la entonces Unión Soviética, y mencionó una hipotética amenaza alienígena como motivo para emprender una era de distensión. Al tema alienígena Reagan lo denominaba ‘mi fantasía’, y su mención -de puño y letra-aparece junto al discurso que leyó ante la ONU:
Quienes deseen conocer ciertos aspectos realmente llamativos sobre la posible influencia del mensaje de Von Keviczky sobre Ronald Reagan (testigo de tres avistamientos ovni), pueden hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.presidentialufo.com/ronald-reagan/99-reagan-ufo-story

Más información:
El investigador argentino Alejandro Agostinelli menciona los esfuerzos de Von Keviczky por informar de la amenaza alien:
http://alturl.com/mc6if
Relato de los pasos de Von Keviczky en la ONU:
http://www.ufoevidence.org/documents/doc900.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está el patio amigo...
http://redjedi.foroactivo.net/t6332p165-cometa-elenin#58403

Un abrazo

Tavo Jiménez dijo...

Pues, sí, el patio está mu revuelto. Otro abrazo para ti. Tavo.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario sobre la hostilidad... de RLG. Estaría muy bien que sus feligreses pudieran ver al Rafa enloquecido y fuera de sí (le suelen dar ataques regularmente entre dos días y quince como máximo) que tienen que aguantar sus más íntimos...
Y las ganas que le tienen mucho, no porque sea un héroe de la verdad, sino porque es un delincuente sin escrúpulos...

Tavo Jiménez dijo...

Cierto, Anónimo. He sido objeto de la hostilidad de RLG en una medida pequeña. Otras personas no han sido tan afortunadas. Te invito a que sigas lo que se publicará a partir del próximo martes, día 2. Un abrazo. Tavo.