miércoles, 29 de junio de 2011

Los ovnis, el quintacolumnista, y un poco de historia (I)

Stephen Hawking no ha vuelto a abrir la boca para llevar la contraria a los creyentes en los bondadosos hermanos mayores con hogar en el espacio exterior. Y, sin embargo, uno de los miembros de la quinta columna española, el gurú de StarviewerTeam, Rafael López Guerrero (RLG), vuelve a arremeter desde su púlpito contra quien ose contradecir el dogma que afirma que toda inteligencia superior a la humana es, sin espacio para la duda, respetuosa con las criaturas menos evolucionadas.
Lo primero que es obligado mencionar es que Hawking no ha vuelto a ofender a los exo-farsantes; la noticia que apareció hace un par de días es un refrito veraniego de esos que las agencias envían para hacer más agradables las tardes de calor. Aquí lo último noticiable sobre Hawking, de mayo pasado, hablando sobre creencias religiosas:
http://alturl.com/jzbph
El bueno de RLG, como es habitual, toma la falsa noticia (sin mencionar fuente alguna, por supuesto), corta acá, pega allá, y listo: firmado por Starviewer International 2011, lo cual no se corresponde con la autoría real. ¿O sí? Bueno, los injertos que lleva a cabo son los típicos, tanto como las modificaciones, empezando por borrar toda mención al término alienígena (que es casi tan ofensivo como la palabra 'radical'), sustituyéndolo por extraterrestre, que tiene connotaciones más blancas, casi de factoría Spielberg.
Mi momento favorito es cuando RLG dice (su injerto en rojo):
'Naturalmente el resto de la comunidad Exocientífica, no está de acuerdo con la teoría de Hawking. Destaca la declaración de Ames, de la NASA, cuando dice: “Si una civilización ha podido perdurar a lo largo de cientos o miles de años es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero”.
¿A quién se referirá con eso de ‘el resto de la comunidad Exocientífica’? Vaya usted a saber, pues el rigor de RLG no alcanza para dar nombres que permitan al lector quiénes son esos señores. Para nombres, el de ‘Ames, de la NASA’. ¿Quién es Ames? Hube de ir a la noticia original para saber que no es una persona, sino 2.300, pues ese es el número de investigadores que trabajan en el Centro de Investigación de Ames, dependiente de la NASA (http://en.wikipedia.org/wiki/Ames_Research_Center).
En el artículo original quien pronuncia las declaraciones que RLG atribuye a Ames es David Morrison. Ahora bien, entiendo al directorísimo de Starviewer, pues resultaría chocante mencionar a alguien que, además de no aportar nada substancial (‘es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero’) más allá de buenos deseos y esperanzas, como los que comparte la señora que reparte el correo en mi distrito, el Sr. Morrison es uno de los calentólogos de Al Gore: http://www.csicop.org/si/show/disinformation_about_global_warming
Los injertos de RLG, con mis comentarios en azul:
‘Recientemente son muchos los indicios que apuntan a pensar que no existe razón para pensar en la hostilidad, sino que más bien es nuestra actitud hostil entre nosotros como civilización la que tenemos que resolver.
¿Muchos los indicios? Vale. ¿Cuáles? Puro rigor… Hábil en el lenguaje para tuertos, RLG trata de confundir al personal: ¿Qué demonios tendrá que ver la bondad o maldad de inteligencias no humanas con que la humanidad tenga que resolver su propia hostilidad? Para que la manipulación cuele, la segunda parte de la oración (que es una realidad evidente) debe parecer una respuesta adecuada para la primera parte de la oración, cuando, en realidad, son asuntos independientes.¿Cómo es posible que una civilización como la humana que no es capaz de resolver sus problemas en el planeta Tierra, se atreva a enjuiciar que todas las civilizaciones inteligentes del Universo son Hostiles?
Aquí arriba el quintacolumnista debiera aplicarse primero él la medicina que pretende vender a los demás. Ya sabéis a qué me refiero…¿No será que nos están preparando para algún maquiavélico plan orquestado para intentar hacernos ver un enemigo común, inexistente?
Responderé con otras preguntas:¿No será que el quintacolumnista, como uno más de los suyos, nos está preparando para algún maquiavélico plan orquestado para que, mediante la anulación de todo espíritu crítico, no logremos ver al potencial enemigo que pudiera tomar forma?
¿Es preciso que cuente a los lectores en qué consiste la táctica del Caballo de Troya? ¿Acaso no es el desinformador un instrumento de avanzadilla que prepara el terreno para la llegada posterior de las fuerzas de ocupación, minimizando así cualquier eventual resistencia?
Evidentemente las reacciones de los expertos no han tardado: Las civilizaciones avanzadas son respetuosas con el Universo y las leyes universales. Prueba de ello es la armonía que podemos contemplar ahí fuera.
A ver, listo, nombres de esos expertos. Entiendo que quienes consumen lo que este señor publica lo hacen con una actitud semejante a la de feligreses mentalmente abducidos por su pastor, pues no le reclaman más detalles en sus exposiciones.
El siervo de sus señores, al más puro estilo de la estrategia vaticana, engañosamente pontifica cuando asocia los términos ‘universo’ y ‘civilizaciones avanzadas’, como si lo uno fuera sinónimo de lo otro.
Respecto de ‘la armonía que podemos contemplar ahí fuera’, no sé exactamente a qué se referirá, pues armoniosos también son los Alpes, la campiña inglesa y las Cataratas del Niágara, pero ¡anda que no está poblado este planeta de desarmonía e ignorancia!
Y es que el caos sólo está en la mente de algunos, cuando deciden aferrarse a sus densidades y pelearse con el Universo.
Pues no sé qué es peor, si el lógico caos que habita la mente de algunos, o el peligroso reduccionismo al que este individuo pretende conducir a sus adeptos. Puro New Age basado en el predominio de las emociones deseosas, por definición, excluyentes de la realidad. Con profetas como éste, inhibidores del intelecto, los promotores de los sistemas de creencias deben estar muy satisfechos.
Las evidencias empíricas sobre civilizaciones, distan mucho de ofrecer hostilidad hacia el ser humano. El Dr. Michael Salla, añade que no existen razones para pensar que las civilizaciones extraterrestres son hostiles, sino más bien todo lo contrario.
¿Perdón? ¿Dijo ‘evidencias empíricas sobre civilizaciones’? ¿Dónde están?, pues me gustaría verlas. Ahora bien, si hablamos de engaños, sutil manipulación, acciones contra la voluntad de los humanos que forzadamente han dado con sus narices frente al fenómeno alienígena, sí que hablamos de hostilidad. No la hostilidad de un asesino a sueldo, pero sí la de un psicópata que tortura a sus víctimas. En cuanto al Dr. Salla, puede decir misa en latín, en tanto que únicamente quiera contar de la fiesta según a él le ha ido, excluyendo el testimonio de miles de afectados del fenómeno.De hecho, las nuevas declaraciones de Hawking ponen de actualidad una vez más el análisis realizado sobre clasificaciones de inteligencias extraterrestres en Exociencia: Diversas clasificaciones de las inteligencias extraterrestres.’
Aquí (http://alturl.com/m93ji), RLG enlaza con uno de sus rigurosos trabajos, donde afirma dos cosas verdaderamente cómicas:
*Sobre los grises: sus intenciones morales ‘no están claras, aunque según algunos autores son claramente intrusivas. Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni agresiva contra nadie’. Esta afirmación es absolutamente mentira, fruto de su ignorancia o de intereses que no tendrá el valor de expresar públicamente.
*Metodología del trabajo realizado: ‘La metodología expuesta está basada en la Decisión 33/426 ONU’. De risa. ¿A quién pretende engañar?
Aquí podéis leer el documento original de la ONU. Agradeceré, de corazón, que quien encuentre una sola muestra de metodología a seguir, me la muestre.

Enlace al artículo de Starviewer aquí tratado:
http://starviewer.wordpress.com/2011/06/27/stephen-hawking-sigue-en-su-actitud-de-considerar-hostiles-a-los-extraterrestres/
Continuará…

3 comentarios:

man with desire dijo...

¿Crees en los OVNIS? ¿Has pensado alguna vez que puede haber civilizaciones en el espacio exterior cuyo nivel de desarrollo es siglos o incluso milenios más avanzado que nuestro conocimiento en tecnología, a tal extremo que tan solo podemos soñarlo? ¿Has pensado también que estos habitantes de planetas distantes, también llamados humanoides y que se asemejan a los seres humanos, a veces visitan nuestro planeta, y que algunas personas incluso pueden verlos? ¿O tal vez hasta hayas tenido contacto físico con ellos y quizás hayas recibido mensajes de esos humanoides?

Veamos si los OVNIS son realmente OVNIS o si hay otra explicación para su existencia. No necesitamos dudar de aquellas personas que dicen haber visto “platos voladores” y humanoides, aunque sin embargo es posible que esas apariciones sean falsas. (En este capítulo no examinaremos explicaciones “naturales” para objetos que fácilmente pueden ser confundidos con OVNIS). Esta posibilidad no significa que no prestemos atención, puesto que puede haber una gran cantidad de otro tipo de objetos además de los supuestos “platos voladores” y sus dueños. Al decir “de otro tipo” nos referimos específicamente al mundo de los espíritus malos, el cual es mencionado frecuentemente en la Biblia, y el cual puede, de tanto en tanto, engañarnos. Si a pesar de ello elegimos ignorar esa alternativa, entonces también ignoramos los siguientes versos Bíblicos:



- (Ef 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



- (Ef 2:2) En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conformeal príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.



Al examinar este tópico tomaremos en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de un engaño. Consideraremos tres aspectos:



1. ¿Son los OVNIS naves espaciales?

2. Las enseñanzas de los OVNIS

3. ¿Son los OVNIS buenos o malos?



http://www.jariiivanainen.net/quesonlosovnis.html

Anónimo dijo...

hola,

sobre las caricaturas… ya que se te da tan bien el montaje…

…e independientemente de todo lo que hemos empezado a hablar, y de lo que estamos en desacuerdo acerca del "mal y del bien"… *

…tengo una idea que quizá ya has dibujado por ahí;

le podrías vestir a RLG de cerdito trajeado diciendo en un podio al rebaño de ovejas (nosotros), que "todos los humanos son buenos"… que ni se les ocurre comer corderitos, nuestros hijitos… y que mucho amor incondicional pa tós.

Si es cierto esto de los amagos de "planes" que laven la cara a todos los ET's… esto no acaba ni de comenzar… estos Rafashtaris serían solo el comienzo, torpe.

…pero la unión hace la fuerza!… aunque la unión tiene que ser tomando esa medicina que tanto te duele, de actuar desde la paz interior…
esto duele quizá más porque la usa gente como los Rafashtaris a conveniencia ("amor incondicional" de RLG)…;
pero insisto: habría que tomar de eso, pues no se la pueden apropiar nunca, esa medicina… toda verdadera espiritualidad descansa por un lado ahí… pues esas herramientas-medicina que algunos de estos llevan como "a su terreno"…: lo del "amor"… o, también…: el "perdón incondicional"… y estas cosas… todo eso en el fondo está en toda "(re)conexión real con el espíritu";
siempre se requiere de una especie de reconocimiento de eso tan básico… de reconocer el poderoso y potencial "perdón generalizado" que tenemos… (pero de forma honesta… cosa muy difícil… pero… no hay otra solución, para mí; y esto me parece ahora obvio).

Lo más fuerte en el universo es el amor.


salud


___
*
sí estaríamos de acuerdo en que… quién sabe… quizá RLG, o Rafapal… etc., forman parte de un intento de manipular, descontrolar… lo sepan o no, (que en todos sitios habrá eso, pues el dinero a quien lo tiene de verdad le sobra a espuertas…)… un comienzo de "plan"… que es posible que también sirva para un simple "meter ruido"… o para un "testar el campo", o "globos sonda"… tensar el campo new age… etc. etc.

Imagino que, en un suponer,

— a Rafapal le habrían ofrecido un harén en África, de esos con los que debe soñar… un "budafáctori" pa él solito…

— …y a un RLG le habrán ofrecido esa finca en una playita de Nibiru… de la que hablaban sobre que seguramente tendría apalabrada con "los de arriba tós buenos".

Tavo Jiménez de Armas dijo...

La severidad, amigo anónimo, también es amor. De hecho, el perdón que propones (al margen que sabes que no lo comparto. No me van las amnistías cuando los beneficiarios ni tan siquiera han rectificado) puede ser algo más que contraproducente: catastrófico.
Allá cada cual con su tolerancia al mal. Como aparece a la derecha de este blog: Aquí no se profesa la fe del 'Amor Incondicional'.