miércoles, 14 de julio de 2010

Nuestros bondadosos hermanitos galácticos...

*Dos adolescentes sentados en su auto, levantados del suelo por un ovni (Laconia, New Hampshire, EEUU). ¿Estamos ante un episodio de abducción? Posiblemente.
20 de marzo de 2010. Una pareja de adolescentes que se encontraba dentro de su coche, estacionado en un parking, vieron un ovni de color negro que se acercó y los elevó del suelo, dejándolos caer a unos 50 metros del punto en el que se encontraban.
La pareja, un chico de 16 años y una chica de 18, contaron lo ocurrido a los investigadores. ‘Estábamos sentado y miré a la luna –dijo la chica-, cuando vi ese extraño objeto negro. Le pregunté a mi novio qué era aquello’. El chico miró y dijo: ‘Si continúa acercándose, deberemos irnos’. El ovni era enorme, zigzagueando o cambiando su forma durante el acercamiento, sobre los árboles, hasta colocarse sobre el vehículo, ocultando la luna de la vista de los chicos.
Ambos coinciden en el relato: El ovni se dirigía hacia ellos, por lo que los chicos entraron en pánico. Trataron de salir del coche, pero éste comenzó a elevarse del suelo. También les invadió un extraño olor (desconocido para ellos) mientras, suspendido en el aire, su vehículo ‘viajaba’ unos 50 metros, antes de caer sobre el pavimento. Arriba: estado en que quedó el cristal del vehículo - Abajo: marcas de la caída del auto sobre bordillos parking
Con la caída, el parabrisas se rajó (ver foto) y se activaron los air-bags. Mientras que no hubo desperfectos en la carrocería, en la parte inferior del coche fue distinto, con unos gastos de 5.000 dólares.
El chico narró lo siguiente: ‘No sé cómo explicarlo, pero el ovni se transforma en una bola al desacelerar y moverse ágilmente. Cuando quiere ir rápido se transforma en un plato perfilado con luces alineadas en forma de laberinto, que permanecieron encendidas todo el tiempo. El auto no se movía, a pesar de nuestro intento de girar a la izquierda y la derecha, se elevaba’. El vehículo acabó estando de manera vertical, con el morro mirando al cielo. Antes de que el auto cayese contra el pavimento, el chico escuchó un sonido similar al producido por un cuerno. Cuando el coche chocó con el pavimento, los chicos condujeron inmediatamente hacia la casa de la chica, donde su madre llamó a la policía.
En este sorprendente caso parece que se manifiesta un claro ejemplo de abducción, pues hay pérdida inexplicable de tiempo, marcas en la piel, etc. Para una completa información:
http://www.sott.net/articles/show/207159-US-UFO-picks-up-Laconia-New-Hampshire-car-with-teens-and-drops-180-feet-away

*Familia entera observa luz estática a la que se acercan varios aviones (Montana, EEUU)
‘Estaba con el ordenador hasta que mi hermano, que regresaba en coche a su casa, me llamó para que saliera afuera a ver la luz que su mujer y mi otro hermano estaban viendo. Así que salí y observé una luz brillante, estática en el cielo. Luego, mi madre y mi sobrino salieron y vieron lo mismo. Entré corriendo a casa y cogí unos prismáticos, por lo que pude observar mucho mejor, advirtiendo que el objeto tenía múltiples colores a su alrededor. Entonces, me percaté de la presencia de dos o tres aviones que se acercaron y dieron vueltas a su alrededor, durante unos tres minutos, hasta que la luz se desvaneció.’
http://www.sott.net/articles/show/206774-US-UFO-Jets-Seen-over-Montana

*Observa disco perseguido por cazas (Oregon, EEUU)
21 abril de 2010. ‘Escuché la presencia de varios aviones sobrevolando mi casa. Diría que, por el sonido, los aviones (F-15) volaban bajo y lento, así que salí y los identifiqué junto al ovni, que tenía forma cercana a un disco radiante bajo el sol, zigzagueando. Los aviones militares lo perseguían, aunque el disco parecía ajeno a sus perseguidores. El objeto desapareció tras algunas casas después de que lo observara por unos dos minutos’.
El testigo reconoció el tipo de avión ya que sirvió cinco años en la Kliever National Guard Armory, cuerpo militar. El ovni parece ser similar a otro fotografiado cuatro días antes en San Bernardino, California.
http://www.sott.net/articles/show/207460-US-Man-Sees-2-Military-Jets-Chasing-Bright-Disk-Shaped-Object

*Descubren noticia en periódico chino de avistamiento ovni en julio de 1947Guo Zhigang, ciudadano de Wuhan, descubrió en un diario del 14 de julio de 1947, noticia de avistamiento ovni. La noticia tiene por título ‘Ovnis visitan Shenyang y Xi’an’. El testigo en Shengang era una oficinista llamada Yan Jinbo, de la Anshan Iron & Steel Company. En la tarde del 10 de julio de 1947 observó un ‘blanco y redondo objeto en el cielo, volando de noreste a sureste’.
http://english.peopledaily.com.cn/90001/90782/7064145.html

*Ingeniero civil observa disco volante (Rhode Island) ¿Dirán que se confundió con Venus?Ingeniero civil de Warwick, Kent County (Rhode Island) observó el pasado 24 de abril un disco volador, a las tres de la tarde. El testigo describió lo que vio como un ‘objeto circular, blanco, inmensamente brillante’. El testigo estaba esperando por su esposa dentro de su auto, en el parking frente al Target Shopping Center, con un cielo azul y nubes cirros.
http://www.sott.net/articles/show/207542-US-Engineer-spots-disc-shaped-UFO-over-Warwick-Rhode-Island-skies

*Un miembro ruso del parlamento solicitó que el primer ministro Putin investigue el fenómeno Ovni luego de hablar en público sobre su experiencia de abducción.http://www.sott.net/articles/show/208023-Russian-President-Asked-to-Investigate-Alien-Claims

Red por el estudio científico de los ovnis
http://www.mufon.com/

El Problema del No-Contacto (o bien, el Problema del Contacto)http://donmaor.blogspot.com/2009/03/el-problema-del-no-contacto-o-bien-el.html

1 comentario:

Tavo Jiménez de Armas dijo...

información reciente del caso, mostrando dudas, enlace final:

UFO picks up car with teens and drops 180 feet away

http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=17430.0

Ex-China Foreign Ministry Official says Extraterrestrials live among us

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/02/07/01353.html

New Hampshire UFO Research: Serious Doubts In the Laconia Abduction Case


http://nhuforesearch.blogspot.com/2011/12/serious-doubts-in-laconia-abduction.html