viernes, 8 de enero de 2010

Laborioso trabajo de los psicópatas (3)

*Actualización 9 de enero: el terrorista de Detroit estaba acompañado y voló sin pasaporte. Así lo contaron testigos a CNN:

La campaña publicitaria que hace pensar:
..................................................................................
Hace unos días, el autor de las caricaturas de Mahoma sufrió un intento de ataque por parte de un supuesto terrorista somalí. En respuesta, un diario noruego ha vuelto a publicar las caricaturas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/comunicacion/1262941745.html
El supuesto terrorista del vuelo de Detroit se había reunido con el imán que causó una matanza en Fort Hood en diciembre pasado:
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-terrorista-de-detroit-se-reunio-con-el-iman-vinculado-con-la-matanza-de-la-base-de-fort-hood-1276380766/
Interesantes palabras de Arturo Pérez-Reverte:
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/289550.asp
Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa acusa a la OMS de la histeria sobre la gripe cochina:
http://blog.cuatro.com/noticias/2010/01/la-opini%C3%B3n-de-gabilondo-7-de-enero.html

2 comentarios:

newco dijo...

Lo que dice Perez Reverte esta muy bien, nosotros somos los culpables, pero con la salvedad de que la informacion esta capada por las elites, la educacion manipulada desde la infancia, para aceptar "las cosas como son", para aceptar la autoridad reinante, y, todo esto, es una carga dificil de sobrepasar.
Si, tiene razon, somos responsables por consentirlo, pero las elites tienen conocimientos ocultos que han utilizado durante milenios para manejarnos, y cada vez se perfeccionan mas.
No es facil salir.

Tavo Jiménez dijo...

Lo uno no quita lo otro, ¿no crees? Cierto es que no es sencillo salir; somos unos privilegiados por reunir ciertas condiciones para, por lo menos, intentarlo. Saludos y gracias. Tavo.