martes, 3 de noviembre de 2009

Sumario a Lucifer


Sumario a Lucifer es un profundo trabajo que abarca diferentes aspectos de la realidad. En él encontramos interpretaciones sobre texto considerados sagrados, así como información sobre eventos históricos que han repercutido intensamente en todo el orbe, como son el Holocausto y el 11 de septiembre de 2001. ¿Es cierto que Juan Pablo II fue cómplice de los autores de abusos sexuales en el seno de la Iglesia Católica? ¿Hubo occidentales disfrazados de árabes poniendo bombas en la Guerra de Iraq? ¿Altas instancias de la Administración estadounidense tras la autoría intelectual de los atentados del 11-S? ¿Es María Magdalena la indentidad del Discípulo Amado que aparece en el Evangelio de Juan? ¿Era Magdalena venerada como Esposa de Cristo en el génesis de la Iglesia? Esas y otras preguntas obtienen respuesta en esta obra compleja que no le dejará indiferente.

Puede adquirir Sumario a Lucifer a través de Internet, mediante la Editorial Ituci Siglo XXI: http://www.ituci.com/paginas/libro.php?idlibro=118

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la obra está disponible en la Librería Babón, Calle Galicia, nº 32.

Material adicional - Debate sobre el 11 de septiembre de 2001 y entrevista por Jorge Riesner en 'El Callejón de la luna:



No hay comentarios: