martes, 3 de noviembre de 2009

Analfabetismo espiritual y la evolución del Patito Feo

Este libro nos habla de una realidad que intuyo es compartida, patrimonio de muchos que anhelan hallar un lugar en el tiempo y la materia, en los que desarrollar sus aptitudes sintiéndose integrados en la gran causa común: el salto en el que la humanidad toda está inmersa. Llamémosle salto, cambio, mutación; todas estas palabras expresan una idea única que hace referencia a una ruptura entre la antigua manera de entender la vida en la Tierra, y una nueva y fresca filosofía en ciernes. De ese modo, se comprenderá que cuando mencione la palabra espiritualidad estaré hablando de evolución.
Lo escrito está dedicado a quienes no desean adaptarse al modo de vida que recibieron como herencia. Son feos patos que desprecian el atavismo (tendencia a continuar e imitar costumbres y formas de vida arcaicas), reniegan de la tradición, y no aceptan respuestas absurdas a cuestiones que, para ellos, son fundamentales y de gran calado. Reivindican –al menos en sus sentimientos no explicitados- que todo lo indigno del ser humano (empezando por ellos mismos) debe caer y quedar atrás.
He tratado de verbalizar los sentimientos y ansias de una corriente más, dentro del cúmulo de vías que da forma a los hartos del Sistema imperante; los que pretenden unir al hombre con su espíritu, sin tener que recibir las directrices de aquellos que habitan templos de piedra. Ellos son el templo mismo.
He ahí la propuesta: proporcionar material que favorezca la oportunidad que tienen los descontentos (los que buscan manifestar su mundo interior) de tomar conciencia sobre sí mismos. Porque un ser en libertad y activo en todas sus capacidades, libre de condicionamientos de cualquier tipo, promete ser fecundo para sí y para los demás. Y eso es lo que hoy -más que nunca- nuestra Tierra necesita. Ellos, no tengo la menor duda, son la vanguardia del mundo que está por venir.
Analfabetismo espiritual y la evolución del Patito Feo muestra al lector una descripción de la Realidad lo suficientemente profunda como para entender que, lo que cotidianamente observamos es sólo una pequeña parte de la Realidad. Aquí se habla de manipulación sobre las masas, engaño, condicionamiento mental. Sin olvidarnos de la presencia de entidades no humanas… Yendo más allá de la hipótesis que defiende que la Tierra es visitada por civilizaciones extraterrestres, entre sus páginas se muestra que el fenómeno ovni es –muy posiblemente- un hecho transdimensional que nos acompaña desde hace milenios.
Más aun, la columna vertebral desde la que se articula la realidad humana tiene su origen en unas entidades que, desde otra dimensión, han creado todo un complejo Sistema de Control que mantiene a la humanidad alejada de la evolución.
No obstante, dentro de ese marco de referencia, nuestros tiempos son testigos de un extraordinario despertar a la Conciencia. Es la oportunidad para apostar por la evolución y el progreso espiritual. Esa es la parte práctica de esta obra, ofreciendo las claves necesarias para emprender el individual sendero espiritual. He tratado de trasladar al papel las ansias de muchos inconformistas, y proporcionar el material didáctico necesario para estimular al lector a elegir -conscientemente- la vía de la evolución. Una única certeza me acompaña: sólo desde el conocimiento -de nosotros mismos y del entorno- seremos capaces de transformar nuestra realidad cotidiana. Únicamente aplicando la sabiduría que nos hace seres maduros podremos afrontar la disyuntiva ante la que el planeta se encuentra: evolución u opresión.

Este libro está a la venta en Internet mediante la siguiente página: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/analfabetismo-espiritual-y-la-evoluci%c3%b3n-del-patito-feo/7866487

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tavo soy Pedro de Las Palmas que ahora vive en Barcelona, quería comentarte si alguna vez has leido a Alice Bailey, Blavatsky, Annie Besant, Leadbeater, Max Heindel, Rudolfh Steiner, Krishnamurti, Torkom Saraydiaram, Nicolás y Elena Roerich y Vicente Beltrán Anglada , lo digo porque dentro de las canalizaciones o discipulos de canalizadores estos diría que son los que más rigor tienen, especialmente Alice Bailey lo estoy estudiando y tiene mucho nivel...por si le quieres hechar un vistazo a sus libros (los tengo en word) ya que te gusta analizar a canalizadores, me pregunto si solo analizas canalizaciones de la federación galáctica o también has analizado alguna vez a los mencionados anteriormente los cuales parece que tienen contacto directo con los maestros de sabiduría del plano espiritual.

Con esto vengo a decir que cada vez estoy más convencido de que existe realmente toda una red de maestros que han superado las ruedas de reencarnación y que ayudan a la humanidad desde planos internos, también está la hermandad oscura del bajo astral, pero es que en cada dimensión hay seres, en el bajo astral hay seres involucionistas pero en el plano mental habitan maestros de luz, los cuales por supuesto no son representados por toda la tirada de canalizadores mediocres que hay por ahí, diría que estos maestros han impartido enseñanza a muy pocas personas en la Tierra y tres de ellas creo que son Blavatsky, Alice Bailey y Vicente Beltrán Anglada que por cierto es de Barcelona y está considerado en los círculos esotéricos internacionales como la continuación de la enseñanza de los maestros...

De hecho la Teosofía y la Escuela Arcana fueron las dos primeras escuelas esotéricas que canalizan a los maestros del plano mental y tal vez después de estas dos tengamos a los roerich, a steiner, ya que leadbeter y anni bessant son teosofas y anglada va por libre, Anglada no canaliza a los maestros sin embargo recibe enseñanza a niveles internos...después de esta gente, en general ya el nivel baja mucho, por eso es sospechoso que muchas escuelas posteriores tal vez no sean canalizaciones de seres de luz sino todo lo contrario.

Mucha gente que ha pasado por muchas escuelas y movimientos considera que la Escuela Arcana y la Teosofía son las más serias y los verdaderos cimientos para la Nueva Era.

Anónimo dijo...

Hola Tavo, tengo interés en leer tu libro "analfabetismo espiritual y la evolución del patito feo". He seguido el enlace a Lulú y en detalles del libro pone lo siguiente:
Copyright ©2009 Licencia copyright estándar
Idioma English
País España
Fecha de publicación 2 noviembre 2009.
¿el libro está en inglés? supongo que o bién es un error o se me escapa algo, pero podrías aclararmelo? Gracias
Saludos!

Tavo dijo...

Hola, 'Anónimo'. Gracias por tu interés. Te aclaro que el libro está en español. Espero que su lectura te sea grata y útil. Saludos. Tavo.

Anónimo dijo...

Eso espero yo también, gracias por la aclaración Tavo.
Saludos

Anónimo dijo...

Tavo, empecé tu libro anoche y, ya desde el principio me ha parecido muy interesante ya que induce a reflexiones profundas. Me pregunto, ya que he leído reflexiones y artículos tuyos en otras páginas, ¿por qué no nos pones algo aquí? Creo que así podríamos comentar contigo y, nos ayudarías mucho. Bueno, es una opinión. Un cálido abrazo.

Tavo dijo...

Anónimo, aquí me tienes, a tu disposición. En breve compartiré aquí nuevos artículos, que espero nos ayuden a todos a reflexionar. Gracias por tu interés. Un abrazo. Tavo.